Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Cinco destructores del amor

Foto Subhome: 1403295

Aunque estén tan enamorados que hasta les salgan corazones por los ojos, a la hora de vivir juntos siempre habrá diferencias y algunas de ellas pueden más que el amor.
Ver más...

Niños con mucha actitud

Foto Subhome: 1403823

Algo tan sencillo como bañarse solo, peinarse o tomar la decisión de qué ropa ponerse, son pequeños pasos que guiarán a su hijo por el largo camino hacia la independencia. En esa tarea entran de lleno los padres de familia que deben dejar de lado la sobreprotección y permitirle a su retoño ser en el futuro una persona capaz de valerse por sí misma, sin ayuda de terceros.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1404110

El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre de los Estados Unidos recomiendan a los mayores de 20 años medir el nivel de colesterol por lo menos cada cinco años. Tome en cuenta que si el examen sale con menos de 200 es buena noticia, pero si es más alto no se asuste: busque ayuda.
Ver más...

Un cuadrito pegajoso contra el cáncer de piel

Foto Subhome: 1403748

Científicos británicos desarrollaron una especie de parche metálico pequeño y capaz de emitir luz que facilitará el tratamiento de los cánceres de piel más leves, anunciaron ayer.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

-Quiero bajar peso. ¿Puedo comer frutas deshidratadas? R/ Al perder casi toda el agua que contienen, se concentran más nutrientes, lo que las hace tener más calorías que las frescas. Por ejemplo, 100 g de ciruelas frescas contienen 47 kcal, mientras que 100 g de ciruelas pasa contienen 239 kcal.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1401620

Curry de camarón con piña. Ingredientes: 3 tazas de leche de coco, 2 cucharadas de pasta de curry amarillo, 3 tallos de zacate de limón cortados en trozos de 5 cm, majados, 1 cucharada de salsa de pescado, 1/4 cdita de sal,
Ver más...

Uvas para usar la imaginación

El mejor coctel original elaborado con uvas frescas será premiado con ¢1 millón. La actividad es organizada por la comisión Uvas de California con sede en nuestro país e invita a chefs, bartenders, estudiantes de ultimo año de hotelería y alimentación de la universidad Interamericana, CUNA o el INA para que exploten su talento.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Aproveche que sus razones y dotes de convencimiento son aceptadas con facilidad, para que pueda encausar sus ideales por el rumbo que ha elegido y reciba el fruto que esperas.
Ver más...

Corazón partío

Me enamoré de una bailarina exótica. Estimada doña Beatriz, en mi último viaje a Costa Rica, en junio, conocí una linda chica que trabaja de bailarina en “night club”. A partir de ese momento, me enamoré.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza