Corazón partío
Me enamoré de una bailarina exótica
Estimada doña Beatriz, en mi último viaje a Costa Rica, en junio, conocí una linda chica que trabaja de bailarina en “night club”. A partir de ese momento, me enamoré. Nos mantenemos en contacto todos los días por teléfono e Internet. Volví al país en setiembre solo por ella, para verla a ella. Ella me dice que también me adora y hasta hemos hablando de matrimonio. Mi temor es que debido al tipo de ambiente de “night club” ella conozca o otra persona.
Ingeniero enamorado
corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2233.
|
Todo en la vida tiene su riesgo y el hecho de que ella trabaje en un “night club” no significa que no este enamorada o que no sea fiel. Tienes que estar muy seguro de que realmente la amas, pues recuerda muy bien que si se van a casar tú no puedes estar pendiente de su pasado, pues esto le haría mucho daño a los dos. No es simplemente querer, confiar y aceptar a la persona con todos su defectos y cualidades.
Ahora quiere volver
Durante cinco años viví con un muchacho que decía quererme mucho, pero me tuvieron que sacar la matriz y a partir de ese momento él no quiso estar más conmigo y se consiguió a otra mujer, con la cual vive actualmente. Lo extraño es que él me busca y me dice que va a dejar a la otra persona para volver conmigo. Esto me tiene muy confundida y no se qué hacer.
Flor marchita
Yo te aconsejo que, antes de volver a una convivencia con este hombre, te asegures de que las cosas realmente son como él dice: podría ser un juego de él para estar con las dos. Piensa muy bien si tú lo quieres como para soportar esos cambios de carácter tan fuertes que ha demostrado. El hecho de que tú no tengas una matriz no significa que seas menos mujer.
|