Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Keneth J. Rojas Barrantes, elaboró esta información

En Braulio Carrillo

Trabajan en derrumbe

Una cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas y Transportes trabaja actualmente en un derrumbe que desde hace varios días deshabilitó uno de los dos carriles de la autopista Braulio Carrillo, en el sentido Limón - San José. El trabajo se realiza dos kilómetros después del túnel Zurquí, carretera a Guápiles. Redacción, Al Día.

En Tibás

Huecos que tienen más de dos años

200 metros al norte y 300 al oeste de la Iglesia Católica, en Tibás, están estos huecos que tienen más de dos años de existir y que generan la molestia de los conductores que pasan por ahí. Es común ver a los dueños de los automóviles pasar a poca velocidad con tal de evitar daños en sus llantas, rótulas y compensadores. Redacción, Al Día.

Arreglaron huecos

Mejoran acceso hasta el hospital Monseñor Sanabria

Empleados de la Municipalidad de Puntarenas taparon la semana pasada una gran cantidad de huecos en la carretera que comunica esta ciudad con el hospital Monseñor Sanabria. Antes de los trabajos, las ambulancias que trasladaban pacientes desde o hacia ese centro médico debían esquivar los huecos y poner en riesgo sus vidas. Además tardaban mucho más tiempo realizando el recorrido. Rolando Avilés, Puntarenas.

Foto: 1403970
Arreglos en la vía.
Abelardo Fonseca

Foto: 1403976
Estos huecos tienen más de dos años.
Abelardo Fonseca

Foto: 1404020
En Puntarenas, mejor acceso al hospital.
Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza