Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Gobierno se acerca a Limón

El Gobierno de la República presentó ayer el plan de desarrollo integral para la provincia de Limón. La presentación la realizó el ministro de Coordinación Interinstitucional, Marco Vargas, ante representantes de los sindicatos y las fuerzas vivas de la provincia. El plan pretende el desarrollo de la región.

Caja cumple años

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) cumplirá 65 años de servicio mañana, primero de noviembre. Las actividades conmemorativas comenzaron ayer con una exposición de arte, propiedad de la Caja, en el Museo de Arte Costarricense. Mañana se realizará una feria de la salud en la plaza de las Garantías Sociales, a un costado del edificio central de la CCSS, en San José.

No a las armas

El Poder Ejecutivo presentó ayer ante la Asamblea Legislativa un proyecto de reforma a la actual Ley de Armas para prohibir la fabricación en el país. La iniciativa también autoriza al Estado a decretar amnistías para la ejecución de programas de recolección y destrucción de armas, y agrava el delito de homicidio doloso en caso de que el mismo sea cometido con arma de fuego.

Tribunal tallado

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) recordó la prohibición que tienen los funcionarios públicos para participar en actos proselitistas durante su jornada laboral. Si, para las proximas elecciones, lo hace algún candidato a alcalde, síndico, concejal de distrito, concejal municipal de distrito e intendente, usted puede denunciarlo ante el TSE.

Foto: 1404479
Vargas.
Casa Presidencial

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza