Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Consternación en Puntarenas

“No son delincuentes, solo simples pescadores”

Christian CAMPOS, corresponsal
Rodolfo MARTIN

Puntarenas.- Un ambiente de angustia reinaba ayer en las casas de los cuatro pescadores entregados, el domingo, a las autoridades como sospechosos de tráfico de drogas.

Los detenidos, de apellidos Mosquera, Morales, Carmona y Coronado, descontarán un año de prisión preventiva en la Unidad de Admisión de San Sebastián.

Los puntarenses navegaban a bordo del “Calipso V”, pesquero que transportaba casi ocho toneladas de cocaína.

Los familiares buscaban abogados que pudieran ayudarlos y estaban a la espera de posibles llamadas telefónicas de los detenidos. Los parientes y amigos trataban de consolarse entre ellos, al tiempo que aprovecharon para señalar que “los muchachos no son delincuentes, sino simples pescadores”, según dijo Julia Quesada Alpízar, madre de uno de ellos.

Mitzi Jiménez, esposa del capitán, afirmó que “las cosas que tenemos en nuestra casa son pocas y conseguidas de manera honrada. Él no tiene antecedentes policiales”, comentó entre sollozos.

Foto: 1404238
Los presos se encuentran bajo la jurisdicción de Adaptación Social.
Rolando AVILÉS

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza