Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Semifinales Torneo de la UNCAF

Al Puerto lo subieron al techo

Porteños deben lidiar con la altura y el frío de San Marcos, donde se mide a Marquense

Juan Diego Villarreal

Al Puntarenas FC lo subieron al techo del fútbol chapín, para jugar hoy frente al Marquense, en el partido de vuelta por las semifinales del Torneo UNCAF.

Para darles un ejemplo: es como si el cuadro chuchequero tuviera que jugar en la cima del volcán Irazú su compromiso ante el conjunto guatemalteco.

Carlos Vicente, periodista del diario Siglo XXI, recordó que “en la eliminatoria mundialista para el Mundial de Corea y Japón, el juego ante Martinica se jugó precisamente allí. Algunos caribeños se desmayaron y terminaron pidiendo oxígeno para terminar el juego. Algo nunca visto”.

Al cuadro porteño, que reconoció ayer a las 4:30 p.m. la gramilla del estadio Marquesa de la Ensenada, donde se realizará el compromiso, lo quieren dejar sin aire y ahogarlo para arrebatarle la ventaja que tiene de 2-0.

Los porteños salieron ayer de Ciudad de Guatemala a eso de las 8 a.m. y después de cubrir los 245 kilómetros, llegaron a la ciudad de San Marcos, sede del compromiso de hoy.

“El viaje es cansado, porque está lleno de curvas y hay muchos camiones pesados en la vía”, indicó el periodista guatemalteco.

“Marquense saldrá a la ofensiva, así lo expresó el técnico Francisco Melgar, quien adelantó que jugará con tres volantes ofensivos y un solo contención, pues aseguró que está seguro de poder sacar el resultado. Marquense recuperó al volante Ricky Murga y al defensa Elbert Jiménez”.

Marquense - Puntarenas

Canal 33

Hora: 12 medio día

Estadio: Marquesa de la Ensenada.

Árbitro: José Pineda de Honduras.

Motivo: Semifinales Torneo UNCAF.

Alineaciones

M.Aceituno

J.Gil

E.Jiménez

J.Álvarez

N.Soria

D.Hulse

F.Aguilar

L.Noriega

C.Alegría

E.Prieto

DT

F. Melgar

R.Núñez

R.Wong

M.Víquez

E.Gómez

M.Barrantes

M.Sánchez

K.Sancho

K.Bernard

J.Barboza

V.Rocella

DT

L.D.Arnáez

Foto: 1404478
Max Sánchez y el resto de porteños esperan sacar la tarea hoy ante Marquense, y clasificar a la final de UNCAF.
José Rivera


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza