Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Wanchope fue el mejor foráneo de la fecha en argentina

“Cobra” insaciable

“Me hablaron del clásico frente al Newell's Old Boys, pero vivirlo es algo muy diferente”

Buenos Aires / AP. El delantero costarricense Paulo César Wanchope fue el extranjero de mejor labor en la decimotercera fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino, al ser la figura en el clásico rosarino y artífice del triunfo de Rosario Central, 4-1 ante el Newell's Old Boys.

“Hicimos un gran partido, pero no tenemos que conformarnos con esto, necesitamos seguir mejorando. Por suerte pude convertir para darle una alegría a la gente”, comentó Wanchope.

“Fue una tarde muy especial, por el gol y por la victoria. Estoy viviendo algo muy bonito, esta es una experiencia linda y espero que vengan cosas aún mejores. Me habían hablado mucho de este clásico, pero vivirlo es una cosa muy diferente”, agregó la “Cobra” Wanchope.

Paulo, autor de una asistencia y un gol en el éxito de los “canallas” de Central, le ganó el duelo a la “Armada Paraguaya” y llegó a los cuatro tantos en lo que va del campeonato.

El artillero costarricense, que se sumó a Central en julio pasado, tras la participación de su selección en el Mundial de Alemania-2006, se convirtió en el nuevo ídolo de la hinchada de Central por su fantástica tarde, en el partido más esperado del año de la ciudad de Rosario.

Paulo César regresó a la titularidad tras una ausencia de tres partidos en el Torneo Apertura.

LA FIGURA

Paulo César Wanchope

Rosario Central /30 años

Wanchope llegó a Rosario Central en julio pasado, de la mano del exzaguero argentino Horacio Carbonari, director deportivo del club rosarino, en el que comenzó su carrera y quien había tenido como compañero al tico en el club inglés Derby County.

Foto: 1404369
Paulo Wanchope celebró en casa su gol ante Newell's Old Boys, con otro ídolo rosarino: Cristian “Kily” González.
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza