Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Isaac Lobo

Foto Flotante: 1565972

Paseo Colón

Contra la pared

La modelo Fabiola Salas nos puso contra el paredón en la inauguración del nuevo lounge y restaurante Rapsodia. Ella fue la modelo de una marca de cigarros y encendió la noche con sus ajustado uniforme. Con esa luz a sus espaldas parece una estrella de cine. Al parecer, ella está retomando su forma original, porque hace unos meses estaba un poco pasadita de peso. Muy bien, ya está otra vez como una Piel Dorada.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1565976

Inauguración

Encadenados

La modelo Natalia Perera invitó a la fiesta, en la inauguración del restaurante Rapsodia, porque ella trabaja en ese lugar. Aquí la acompaña su amigo “Kiko” Robles, quien se llevó su cadena pegada al pantalón, para evitar que le robaran cualquier amistad.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1565961

Belén

¡Qué par de amigas!

Las amigas llegaron en parejas. En la actividad de Pilsen las vaqueritas Merlyn Torres y Candle Lanuza estaban a punto de estallar en felicidad, ante tantas miradas que les dieron los curiosos.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1565988

Política

El alcalde se dio un respiro

Maximiliano Montenegro y Sebastián Corora, dueños del lounge Rapsodia (a los costados), tuvieron dos visitas de honor: la odontóloga Sandra León (mamá de la Chica E!, Pamela Alfaro) y el alcalde de San José, Johnny Araya. Con estos invitados ellos sonrieron mucho y de paso tendrán muy buen servicio de recolección de basura, bueno, como todos los josefinos.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1565975

Modelaje

La Chica Arenas

Luego de mucho tiempo de ausencia nos encontramos a la exChica Arenas Maureen Boza, quien ahora es parte del club de las rubias, pues dejó sus cabellera oscura para renovar su imagen. Ella fue la modelo de una marca de cigarros y fue muy refrescante verla.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1566370

Japón

La arañita

La actriz Kirsten Dunst fue sensación a su llegada a Osaka, Japón, donde se inauguró un parque de diversiones temático sobre el “Hombre Araña”. Como el personaje no pudo ir, entonces invitaron a la novia.

AFP

Foto Flotante: 1565980

Mall San Pedro

Pillín incorregible

Harold Quesada estaba súper feliz al lado de las modelos Maybeline Reyes y Carolina Ureña, el pasado jueves, en Touch.

Cortesía: Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1565967

Belén

Así cualquiera se deja la barba

El jueves pasado hubo una bonita actividad en La Casona del Pedregal, en San Antonio de Belén, en la cual Pilsen planeó un “Road show”: la gente llegaba y se tomaba fotografías con las lindas modelos. De un momento a otro, todos los hombres dijeron que ahora la moda era dejarse la barba, será por las barbitas de Yadriela Zúñiga y Melissa Sánchez. ¡Qué delantera!

Esteban Dato

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .