San José Costa Rica. Edición del 08/abril/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1558028

Pascua en los ojos de tres religiones

Hoy es día de fiesta, de reflexión. La Semana Mayor llega al día más sobresaliente del calendario litúrgico, según la concepción de la fe cristiana.

Foto Subhome: vip_1559075

Cuerdas solitarias

Parece una especie en extinción, un cantautor que hizo fama por su talento, sin plataformas comerciales, sólo con una guitarra.

Foto Subhome: vip_1553999

Un chileno con corazón tico

Eduardo Pavéz, un bailarín chileno con tan solo dos meses de vivir en suelo tico, ya sueña con formar una compañía de danza folclórica latinoamericana radicada en Costa Rica.

Foto Subhome: vip_1551387

Un talento faraónico

Rosario Flores es un talento genuino, de esos que no son plásticos ni forzados. El suyo es más bien heredado.

Foto Subhome: vip_1559146

La web de un bombón

Para los que hoy se levantaron con las ganas de saborear algo realmente dulce, basta con ingresar al sitio web del bombón: Ninel Conde.

Foto Subhome: vip_1554983

Soy muy dulce y cariñosa

Desde hace dos semanas, la bella ciudad de Orotina tiene una nueva reina: Valeria Bolaños. Esta jovencita de 16 años, a pesar de que nunca se imaginó como aspirante a una corona, ahora porta una. Ella le respondió a los lectores de VIP todas sus inquietudes, desde cuáles son sus planes como soberana de la Feria de las Frutas, cuánta gasta de teléfono celular y hasta a cuál equipo de fútbol le va.

Foto Subhome: vip_1553106

Nada de celos

Santo Domingo, AP-. Aunque no suele hablar de su vida privada, el cantautor argentino Diego Torres negó que sea una persona celosa y que por eso tenga problemas con su novia, la modelo argentina Débora Bello.

Foto Subhome: vip_1559151

Pensadores y Éditus

1. Lectura. El Cuento de la Isla Desconocida, es un libro fácil de leer y presenta una problemática universal, en la que las personas se vuelven más solitarios.

Machota favorita

Gwen Stefani se está convirtiendo, poco a poco, en un icono pop de nuestros días. Su cara ocupa las portadas de las revistas de moda, participa en películas de gran éxito y sus piernas han sido elegidas las más bonitas del mundo.



¿Qué quiere preguntarle al personaje de En Vivo, el 'pirata' Morgan?
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.


Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr