Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

¿Cómo dijo que se llama?

El jueves, en el programa “7 estrellas”, Édgar Barrantes habló de una promoción por Internet para ganar muchos premios. Él, con cara de galán –de esa que pone cuando va a topes– y con una sonrisa matadora, de esas para conquistar nenas, dijo muy seguro: “Para participar ‘métasen’ a la siguiente dirección”. Que caída...

Diferencias de “Sabores”

Veamos las diferencias en el programa “Sabores”, entre Lorena Velázquez y Rafael Calderón. Ella hizo lentejas Gran Masala (comida indú), moussaca y hummus con pan pita y Calderón preparó frijoles negros para una sopa negra con huevo duro y banano verde. ¿Cuál será más útil para la cocina tica?

Ese día andaban en otras

Seguro más de uno todavía estaba pensando en Semana Santa, pues el miércoles en Telenoticias hubo varios “safis”. Randall Salazar empezó la mañana diciendo “Hoy es martes” y alguien le sopló porque de inmediato pegó un brinco y añadió: “digo, miércoles”. Ginnés Rodríguez aseguró que se cumplían 151 años de la Batalla de Rivas, pero en la pantalla se leía 115.

Foto: 1565836
Édgar Barrantes

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .