Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Pérez Zeledón

Colocan tubería del alcantarillado

La Municipalidad y los vecinos de Pérez Zeledón se organizaron para colocar las tuberías del alcantarillado de su comunidad. Así, solucionaron el gran problema de agua saliendo por las calles. De acuerdo con Freddy Mora, un dirigente comunal, estos trabajos cuestan unos ¢10 millones. Mario Cordero, Pérez Zeledón.

Alajuela

Tope en Alajuela

Hoy, será el tradicional tope Alajuela 2007. Se espera que, por las calles de esta provincia, desfilen alrededor de 2.500 caballistas, procedentes de diferentes partes del país. El tope saldrá de Montecillos y terminará en el mismo lugar. La actividad se iniciará a la 1 p.m. Además de los caballistas, estarán presentes la Señorita Alajuela y Miss Chiquitita con sus princesas de compañía. Este recorrido tan esperado por los lugareños, será de ocho kilómetros aproximadamente. Mariela Hidalgo, Alajuela.

Monteverde

Asfaltaron la calle

En el centro de Santa Elena de Monteverde, asfaltaron la carretera. Los trabajos se iniciaron hace un mes y varios vecinos, entre ellos, Ramiro Jiménez (cédula 3-178-459) están satisfechos con los resultados de las obras, pues asegura que llegarán más turistas. Redacción.

San Vito de Coto Brus

Señal mal colocada

En el centro de San Vito de Coto Brus, frente a Repuestos Romero, hay una señal de “Alto” que debería estar donde termina la calle y no en ese sitio, pues la original se cayó y las autoridades no la colocaron de nuevo. De esta forma, los vecinos, por su propia cuenta, solucionaron este problema que ponía en riesgo la vida de los peatones. Johnny Torres, San Vito de Coto Brus

 

Foto: 1565384
Los vecinos están satisfechos.
Mario Cordero

Foto: 1565385
El año pasado, hubo una gran participación.
Mariela Hidalgo

Foto: 1565656
Colocaron la señal en otro lugar.
Johnny Torres

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .