Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Primer día en Expoempleo

1.500 fueron a buscar trabajo

Franklin Arroyo

1.572 personas pagaron los ¢1.000 solicitados en el hotel San José Palacio y buscaron una oportunidad de trabajo en el primer día de Expoempleo.

Un corte realizado por los organizadores, a las 5 p.m. de ayer, reveló que había ingresado ese número de personas, el doble de las que llegaron el año pasado, también en el primer día.

Karl Hempel, presidente de Eka Consultores (organizador), destacó la variedad de ofertas.

“Hay desde empresas como Deloitte, que buscan ejecutivos de alto nivel, bilingües, hasta organizaciones como TTS que requieren bodegueros, por ejemplo”.

Marcela Vargas, vecina de Palmares y estudiante de Publicidad, se mostró conforme con la oferta. “Quiero un trabajo donde comprendan que estudio y que me dé la oportunidad de pagarme la universidad. Mi perfil ha encajado con muchas empresas”, dijo.

No todos salieron tan complacidos. Diana Álvarez, de Heredia, señaló que faltaron empresas. “Busco un call center, pero les faltó más oferta”, añadió.

Foto: 1566320
Expoempleo continuará hoy y mañana.
Rafael Pacheco

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .