Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Más inversión en comedores escolares

El MEP invertirá, este año, alrededor de ¢600 millones en comedores escolares, cuatro veces más de lo que gastó en el 2006, según dijo dicha entidad. A la fecha, ese ministerio ya destinó ¢100 millones a 187 centros educativos en todo el país. El dinero es para mejorar la infraestructura y para dar mantenimiento al equipo. La beneficiados son unos 30 mil alumnos.

Cartagineses sin agua mañana

El cantón central de Cartago y los distritos de Pitahaya, Agua Caliente, Dulce Nombre y Guadalupe no tendrán agua, mañana por la noche, informó la municipalidad. El servicio se suspenderá de 6 p.m. hasta las 12 medianoche por trabajos de mantenimiento en el embalse del Llano en Orosi. Se aplicarán racionamientos, todo el mes, en Distrito Occidental, Oriental, Pitahaya y Guadalupe.

Bolsa de empleo en Santa Cruz

El ministro de Trabajo, Francisco Morales, y el alcalde de Santa Cruz, Jorge Chavarría Carrillo, firmarán el “Convenio de Cooperación Técnica Interinstitucional”, el cual permitirá poner en marcha una “bolsa de empleo”, y servirá como medio de intermediación entre las personas que buscan trabajo y los empleadores, según un comunicado del Ministerio de Trabajo.

Foto: 1566468
MEP mejora comedores.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .