Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Jeep se fue a guindo

Muere agricultor en vuelco

Hugo Solano y Mario Cordero, corresponsal

Pérez Zeledón - La calle de lastre y barro mojada por la lluvia contribuyó a que Edgar Vargas falleciera el jueves, poco después de las 8 p.m., cuando cayó a un guindo el jeep Toyota que conducía.

Vargas, de 54 años, agricultor y vecino de Veracruz de Pérez Zeledón, regresaba de dejar a un amigo en Las Águilas de Pejibaye y sobrevino la tragedia.

Cuando la Cruz Roja llegó al sitio del accidente, ubicado 55 kilómetros al sur de San Isidro, la víctima se hallaba fuera del carro y yacía en el guindo, a unos 75 metros de la carretera.

El jeep no tenía el derecho de circulación ni la revisión técnica al día. Por otra parte, la víctima no portaba la licencia de conducir y, según el parte del Tránsito, despedía olor a licor.

Vargas estaba divorciado, tenía 7 hijos y, de acuerdo con su exesposa, Marta Fernández, se había ido un año a Estados Unidos y regresó en noviembre para ver a su padre enfermo, sin imaginarse que moriría antes que él.

Fernández dijo que, además de sembrar maíz y frijoles, le gustaba entrenar equipos de fútbol en el barrio y tocar la guitarra.

La Cruz Roja informó que Vargas murió por los golpes recibidos dentro del carro y fuera de él.

La víctima

Foto Flotante: 1566270

Edgar Vargas

Edad: 54 años

Foto: 1566249
Al salir de El Águila, ocurrió el accidente.
Mario Cordero

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .