Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Hoy comemos: carne Diana

Ingredientes: 4 tazas de arroz cocinado, 4 bistecs grandes, delgados y suaves, partidos en tiras de una pulgada de espesor y de 125 gramos cada uno, 1/2 cucharada de pimienta negra, 1 cucharada de mantequilla, 1 1/2 cucharaditas de mostaza, 1 cucharada de salsa inglesa, 4 tazas de hongos partidos en tajadas frescos o de lata (escurridos), 1/2 taza de caldo de res, 2 cucharadas de perejil picado.

Preparación:

1. En un sartén, coloque la mantequilla a fuego medio hasta que se derrita. Agregue la carne y cocine por 2 minutos de cada lado. Tape y deje cocinar por 3 minutos más.

2. Agregue la mostaza, los hongos, la cebolla, la salsa inglesa y el caldo de res. Cocine siempre a fuego medio por 3 minutos más, hasta que esté suave. Sazone con pimienta al gusto. Reparta el arroz en los platos de servir y cubra con la carne. Sirva de inmediato. Espolvorée encima el perejil.

Nivel de complejidad: Muy fácil.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Rinde: 4 porciones.

Chef: Alex Moya

Foto: 1562937

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .