Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Soy infeliz, pero si lo dejo él sufre

Tengo 31 años, hace más de nueve meses que estoy de novia, al comienzo pensaba que estaba realmente enamorada, pero a los tres o cuatro meses de relación comencé a tener dudas. Estoy viviendo este noviazgo sin felicidad, tengo menos ganas de estar con él. Intenté cortar esta relación, pero a las pocas horas estoy llamándolo para regresar, porque no soporto la idea de herirlo. Quisiera saber cómo hacer para que él se desenamore de mí y sea él quien me deje. ¿Qué hago?

Sufrida

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146 o a la línea 900-9-555-555.

Mi consejo es que lo deje, él va sufrir pero es lo mejor, le está quitando la posibilidad de que encuentre a otra mujer que lo ame de verdad. Es mejor que sea honesta con él y con usted misma, esta sufriendo sin necesidad y mientras más tiempo deje pasar, peor será la situación y más sufrirá él al momento en que usted termine la relación.

No me enamoro

Hace casi tres años terminé una relación, si se le puede llamar así a eso, debido a su comportamiento tan hostil y los últimos días que estuvimos juntos. Desde que terminamos no le he vuelto hablar, aunque sí a ver y me duele admitir que aún siento algo por él. Lo malo es que no puedo iniciar otra relación porque aún siento que queda algo entre nosotros y eso no me deja avanzar en el amor. ¿Qué puedo hacer?

Masoquista

Si bien usted dice no haber podido sacar de la mente a su antiguo amor, también dice que eso no fue una relación grata. Deténgase a pensar: ¿Quiere volver a lo mismo? Piense bien lo que va a hacer, están en juego su felicidad, tranquilidad y paz. Despeje esas dudas, si quiere hable con él, pero con la cabeza bien puesta.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .