Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Los astros le sugieren comunicar sus ideas y proyectos. También ser respetuoso con las ideas de los demás y evitar ser ciego ante sus afectos. Equilibre mente y emoción. Buen ciclo para realizar viajes por motivo de trabajo. Viene una etapa que exige prudencia en sus gastos, para que pueda contar con el dinero necesario para las inversiones.

TAURO

20/04 al 20/05

Los astros lo protegen y bañan de bendiciones, actúe con prudencia. Sea práctico y equilibre el dar con el recibir. Tiempo para apoyarse en la experiencia adquirida en el último año. Tiene de frente grandes posibilidades de triunfar en sus propósitos y de descansar de tantas angustias, esto se vislumbra para un período prolongado.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Su planeta regente le sugiere expresar sus emociones, no se ahogue en ellas, obsérvelas, analícelas y dígalas. Sea muy realista, práctico y sobre todo justo con sí mismo y con los demás. Alguien que viene de otro país le aporta grandes ideas para su realización profesional, así que prepárese para usufructuar esta oportunidad.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Su planeta regente lo torna un poco inquieto e impaciente, escuche su voz interna, crea en sí mismo. Momento para ser amoroso y evitar establecer luchas tontas por asuntos relacionados con el amor. Las expectativas de trabajo son buenas. Es posible que pueda realizar ese viaje que ha venido aplazando por falta de dinero.

LEO

23/07 al 22/08

Su planeta regente lo baña de fuerza y vitalidad. Le sugiere vivir con mayor libertad e independencia y empezar a transitar por la vida más ligero de equipaje. Buen momento para estudiar y aumentar sus conocimientos. Aclara malos entendidos con amistades que creía perdidas. La tendencia a la ostentación puede provocar un desequilibrio en sus reservas monetarias, tenga mucho cuidado.

VIRGO

23/08 al 22/09

Sea cuidadoso con sus emociones, aléjese de rumores y sea práctico a la hora de tomar decisiones. El tiempo es de alegría y diversión. Su planeta regente lo baña de claridad mental. Sea responsable con la salud. Buen momento para poner los pies sobre la tierra y ser más realista en cuanto a lo económico, así se evita angustias innecesarias.

LIBRA

23/09 al 22/10

Tiempo para mirar con los ojos de la verdad su momento presente. No tema emprender nuevos caminos, el cielo lo protege. Deje marchar lo que limita su libertad y su proceso evolutivo. El momento es para vivir con felicidad y seguridad. La parte laboral marcha en armonía y su pareja le ofrece momentos de pasión inolvidables.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

El cielo le envía bendiciones en su ámbito económico. Buen momento para analizar la forma de ser más productivo. Aclare confusiones y dudas en el amor y vívalo con mayor sinceridad y alegría. Comparta su tiempo libre con los amigos y seres que ama.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Su planeta regente le invita a equilibrar su balanza, evite que el exceso de trabajo le impida ver hacia adonde se dirige, pero tampoco se quede en la pereza y el ocio. Exprese sentimientos, viva con alegría y sin exageraciones. Época propicia para recordar que usted merece atención y descanso, para su bienestar y buen desempeño laboral.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Los astros benefician su ámbito económico. Evite excederse en gastos con viajes o con el vehículo. Si algún viaje no se da en el momento esperado, no se angustie, aprenda a esperar. Los astros le sugieren aprender de la experiencia de la soledad y el silencio. Pasear al campo le da bienestar.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Los astros lo bañan de beneplácito y optimismo, el amor lo ronda, analice bien en quién deposita su afecto. Su habilidad intelectual se encuentra exaltada, aprovéchela para expandir sus conocimientos y proyectarse para un futuro cercano. Hay planes y proyectos.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su planeta regente lo baña de benevolencia y serenidad, abra las puertas al amor, él llegará por sí solo, en el momento en que su ser este preparado para ello. Sea coherente con lo que siente y piensa y se librará de problemas. Enfrente con seguridad los retos.

Hoy cumplen uno más

Shizuka Kudo, cantante japonés.

Brad Garrett, actor americano.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .