Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Grandes Ligas

Rodríguez batea de lo lindo

Nueva York / AP. - Alex Rodríguez entró a los vestidores de los Yanquis, se puso su uniforme, tomó un bate y se dirigió a la caja de bateo sin quitarse sus audífonos. Cuando regresó a su casillero, rápidamente avanzó hasta la sala de descanso de jugadores.

Deseaba hablar lo menos posible sobre lo que ha estado haciendo en el campo de pelota, uno de los grandes inicios por parte de un pelotero en la historia de las Grandes Ligas.

Un par de horas más tarde, por segunda vez en un lapso de once juegos, bateó dos cuadrangulares en la parte baja de la novena entrada para convertir una derrota en victoria, corriendo las bases a toda prisa en el Yankee Stadium, con los brazos en alto y sonriendo con sus dientes blancos como perlas mientras los fanáticos coreaban su nombre.

Finalmente, lo están alabando, no criticando.

Por primera vez, Rodríguez podría estar a la altura de las expectativas creadas cuando firmó un contrato récord por 252 millones de dólares, por diez años, con los Rangers de Texas antes de la temporada del 2001.

Antes de una serie durante el fin de semana en Fenway Park, A-Rod estuvo candente al bate, y encabeza la Liga con diez cuadrangulares y 26 carreras empujadas. Estaba bateando .351 y su ritmo para conectar jonrones es el segundo más rápido registrado en Grandes Ligas, detrás del de Mike Schmidt en 1976.

Ahora, los fanáticos de los Yanquis no siguen debatiendo sobre los fracasos de A-Rod en las postemporadas del 2005 y 2006. Ha transformado las burlas en vítores, igual suece con Rodríguez.

Foto: 1573253
Alex Rodríguez sigue dando palo a sus rivales.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .