Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Iglesia elimina el limbo

Foto Subhome: 1572941

Ciudad del Vaticano / EFE. - La Iglesia Católica ha eliminado el limbo, el lugar donde la tradición católica colocaba a los niños que morían sin recibir el bautismo, al considerar que refleja una “visión excesivamente restrictiva de la salvación”.
Ver más...

Mató a rehén en la NASA

Foto Subhome: 1573471

Houston, Texas /AP.- El funcionario de una compañía que trabaja para la Agencia Espacial Estadounidense, NASA, se atrincheró ayer en un edificio del Centro Espacial Johnson, mató a tiros a un rehén y luego se suicidó, mientras que una segunda rehén, escapó con heridas leves.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1572972

EFE - Virginia vivió ayer una jornada de luto oficial, en recuerdo de las 32 víctimas de la matanza de la Universidad Politécnica. Se sumaron iglesias en todo el país, que ofrecerán servicios religiosos y vigilias. En el campus de la Politécnica, los estudiantes se congregaron en el parque central del recinto, para guardar un minuto de silencio.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1572561

AP Una cajera estadounidense de una venta de boletos de lotería, se vio forzada a comprar uno que había impreso por error, pero la equivocación le permitió ganar $200 mil. Wadburn Allen imprimió un duplicado de un boleto de la lotería “Powerball”, como no logró venderlo, tuvo que comprarlo ella.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .