Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

“A uno lo amenazan en vivo y con arma en mano”

Foto Subhome: 1573036

Un nuevo golpe a la Asociación Obras del Espíritu Santo, en Cristo Rey, no solo confirmó la insensibilidad de los ladrones, pues robaron a una organización reconocida por su ayuda a niños abandonados y a los más necesitados, sino que también dejó al descubierto las amenazas recibidas por su líder, el sacerdote Sergio Valverde, por denunciar los hechos.
Ver más...

Extorsionaban por deudas

Foto Subhome: 1573014

San José - Agobiada por las deudas y un negocio que fracasó, una mujer habría contratado a cuatro colombianos y dos ticos para extorsionar al hombre que le había alquilado el local donde funcionaba un café, en San Pedro.
Ver más...

Caen sospechosos de balear a oficial

Foto Subhome: 1573309

San José - Apenas salía ayer el sol, a las 6 a.m., policías fuertemente armados ingresaron al precario Las Tablas, en Desamparados, para capturar a los sospechosos de varios asaltos y tentativas de homicidio.
Ver más...

Detienen clan familiar en San Carlos

Foto Subhome: 1573310

San Carlos, Alajuela. - Un total de siete personas, pertenecientes a una misma familia, fueron apresadas ayer por la tarde durante un operativo antidrogas efectuado en el barrio La Cruz de Ciudad Quesada por miembros del OIJ de esta localidad.
Ver más...

Muere tras 9 días de agonía

Foto Subhome: 1573394

San Carlos, Alajuela. - En coma y, tras nueve días de agonía, pereció antenoche en el hospital México el nicaragüense Jairo Antonio Dávila Martínez, uno de los 20 trabajadores que viajaban en el camión de carga que se volcó el lunes 9 de abril cuando iban de Pital al Tanque de La Fortuna.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1573268

Don Oscar Ugarte Chévez, se llevó ayer el susto de su vida, cuando un contenedor cayó encima del Toyota que el conducía en Santa Rosa de Santo Domingo, Heredia. Al tráiler conducido por Luis Redondo se le desprendió el contenedor que, al parecer, venía mal montado y cayó encima del Toyota. Por suerte apenas iba a cargar, por lo que solo hubo daños materiales. Colaboró Hernán Ardila.
Ver más...

Condena a expresidente del INCOP

Puntarenas. - Guillermo Ruiz Castro, expresidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP) durante la administración de Miguel Angel Rodríguez (98-02) fue sentenciado ayer a tres años de cárcel luego de que el Tribunal de Juicio local lo encontró culpable de cuatro delitos de peculado.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .