Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mi casa es caos

Estoy demasiado desesperada, mi esposo y yo no nos comprendemos en nada. Discutimos todos los días, nunca estamos de acuerdo, debido a tantas peleas ya ni nos respetamos. Nos hemos ofendido en exceso. Intentamos separarnos pero tampoco da resultado. Ayúdeme, no sé lo que debo hacer.

Desesperada

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146 o a la línea 900-9-555-555.

Cuando en la relación se llega a estos extremos es necesario echar mano de medidas urgentes para salvar la unión matrimonial. La forma más civilizada de arreglar los problemas es mediante el diálogo sereno y tranquilo. Es mejor enfrentar los problemas antes de que las cosas se salgan de cauce. Evite las rutinas, el amor hay que impulsarlo cada día, para que no se detenga, saquen tiempo para estar solos.

Soy muy tímido

Tengo 36 años y mi problema es que soy un poco tímido y quiero superar ese inconveniente. Por ejemplo, cuando alguien me gusta me pongo a temblar, no le puedo ni hablar y mi cuerpo empieza a sudar. Siempre trato de superar mi temor pero noto que nada ha cambiado, cuando hablo en publico me sonrojo.

Vergonzoso

Lo primero que debes hacer es buscar en tu interior aquellos temas o conocimientos que más dominas. Piensa en los momentos en los que estas con personas de su confianza. Procura hablar lo más sencillo posible, rompe el hielo con un tema que tú domines pero que a la vez tu interlocutor te pueda seguir. No acapares la conversación y siempre escucha y atiende lo que te hablan, de esta forma se darán cuenta que en verdad te interesa lo que te están hablando.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .