Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 01 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Siete Maravillas al espacio

AP. - La fundación New7Wonders tiene previsto inmortalizar los monumentos elegidos como las siete maravillas, fotografiándolos en tercera dimensión y enviándolas al espacio. La idea es que el material flote, de modo que pueda ser descubierto algún día, aunque la Tierra no exista.

Roban $1 millón en aeropuerto

EFE.- Al menos doce personas participaron ayer de un robo en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay. Según testigos, los asaltantes ingresaron con ametralladoras hasta la zona de pasajeros, donde despojaron de sus maletas a dos empleados de una empresa financiera local.

Destituyen a magistrados

DPA.- La Corte Suprema de Justicia de Nicaragua destituyó ayer a dos magistrados y dos funcionarias de un tribunal, quienes excarcelaron a tres narcotraficantes condenados. Enrique Chavarría y René Robelo fueron separados de sus cargos en la Sala Uno del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM).

Asesinan policías colombianos

EFE.- Dos miembros del servicio de inteligencia de la Policía Nacional de Colombia fueron asesinados ayer, cuando avanzaban en una investigación sobre grupos armados ilegales en Manizales. Los efectivos fueron tiroteados y despojados de los revólveres y de la motocicleta en que se transportaban.

Foto: 1676576
El Taj Mahal quedará inmortalizado.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .