Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 01 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Profesor culmina proeza

Foto Subhome: 1676190

Subia, Colombia / AP.- Un profesor de Estudios Sociales, cuyo hijo Pablo es un soldado que lleva casi 10 años secuestrado, está a punto de culminar la proeza de caminar media Colombia despertando la simpatía de multitudes por su demanda por el intercambio humanitario de rehenes.
Ver más...

China con millones de pobres

Foto Subhome: 1676353

Pekín / EFE.- La viceprimera ministra Wu Yi, conocida como “la dama de hierro china”, dijo ayer al secretario del Tesoro de EE. UU., Henry Paulson, que su país es demasiado pobre para ser una amenaza económica.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1676576

AP. - La fundación New7Wonders tiene previsto inmortalizar los monumentos elegidos como las siete maravillas, fotografiándolos en tercera dimensión y enviándolas al espacio. La idea es que el material flote, de modo que pueda ser descubierto algún día, aunque la Tierra no exista.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1676057

DPA. El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, aseguró el lunes que en las dos horas que fue presidente en sustitución de George W. Bush, solo escribió una carta a sus nietos. Cheney fue presidente durante 2:05 horas, el 21 de julio, mientras Bush estaba anestesiado en un quirófano para extirparle unos pólipos. Aseguró no tomar alguna decisión en ese tiempo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .