Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 01 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

¡Ya llevan 25 años!

Foto Subhome: 1671643

Glenda Umaña está de manteles largos y por muy buenos motivos. Ella y su esposo, Manuel, celebran sus bodas de plata, son 25 años de feliz matrimonio. El fiestón lleva más de un mes en el hogar de la reconocida presentadora de CNN en Español, quien le contó a Al Día, en exclusiva, cómo lo celebraron.
Ver más...

Músicos harán video ecológico

Foto Subhome: 1675642

¿Qué sale de la combinación artística de Luis Montalbert, Tapón, Erick León y Mechas? Muy sencillo, tan solo una parte del video que preparan estos y otros artistas nacionales, quienes se unieron para promover la campaña “Efecto reversible”, que denuncia el problema del calentamiento global.
Ver más...

No más “Brit y Kev”

Foto Subhome: 1676376

Los Ángeles / EFE.- Un juez de Los Ángeles puso ayer fin definitivo al matrimonio de la cantante pop estadounidense Britney Spears y Kevin Federline, se anunció oficialmente. Laura Wasser, abogada de la artista, manifestó tras una audiencia judicial en Los Ángeles (California), que “están divorciados. Todo está firmado”.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1676019

En lunes, Pablo Aguabella presentó la sección deportiva de Noticias Repretel y al finalizar dijo: “Estas son las imágenes del ganador del tour de Francia” y lo que apareció en pantalla fue una bronca entre las selecciones de balonmano de Argentina y Brasil, en los Panamericanos. No hubo pedaleo, solo trompadas.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1675683

A este equipo no le falta nada. Con estas bellezas cualquier delantero se inspira para bailarse a la zona defensiva rival. Las modelos Jordana Guevara, Jaira West y Jénnifer Torres (exreina de los carnavales), engalanaron la presentación del cuadro puntarenense de cara al nuevo torneo.
Ver más...

“Mis ‘pompis’ son naturales”

Foto Subhome: 1674996

La modelo Rebeca Valerio sale al paso a los rumores que aseguran que sus “pompis” no son obra de la naturaleza, sino más bien del bisturí de un cirujano. Tanta curiosidad ha generado el tema que la rubia recibe llamadas a su celular de extraños preguntándole al respecto, le envían mensajes de texto y le escriben correos a su página web.
Ver más...

Édgar y Nancy lucirán como estrellas

Foto Subhome: 1672999

A cuatro días de que arranque el programa “Bailando por un sueño”, sus presentadores, Édgar Silva y Nancy Dobles, ajustan detalles de vestuario y horario. La morena por ejemplo, se tomó esta semana de vacaciones de sus labores en “En Vivo”, así saldrá al aire el sábado tan fresquita como una lechuga.
Ver más...

Click Here!


¿Qué pareja cree que ganará Bailando por un sueño?
Mauricio Hoffman y Hazel Linares
Camilo Rodríguez y Deily Portugués
Carolina Tejera y Mainor Matarrita
Érick León y Karla Bonilla
Elena Umaña y Ricardo Granados
Shirley Álvarez y Carlos Benavides
Carlos Álvarez y Marta León
Nadia Aldana y Dave Williams
Verónica González y Esteban Artavia
Érick Lonis y Ana Gabriela Segura

Ver resultados

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .