Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 01 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Policía municipal mató a hombre de un balazo

Foto Subhome: 1676485

Hatillo 6 - Lo que se inició como la tacha de un vehículo culminó ayer con la muerte de un presunto asaltante, supuestamente a manos de un policía municipal que le habría disparado por la espalda cuando intentó escapar.
Ver más...

Asesinato empezó como secuestro

Foto Subhome: 1676696

Orotina.- Un hombre que en un principio habría sido secuestrado desde el jueves anterior, se presume que fue asesinado por sus captores y enterrado en algún lugar de Orotina, informó ayer una fuente judicial.
Ver más...

Chino defendió su pulpería a balazos

Foto Subhome: 1676042

La Unión. - Al observar que dos asaltantes encañonaban a dos agentes vendedores que estaban dentro de su negocio, un oriental apellidado Zhuuquam sacó ayer un arma que tenía y la emprendió a balazos contra los sospechosos.
Ver más...

Pareja que raptó a gringo quedó libre ayer

Foto Subhome: 1676091

Heredia. - El Tribunal de Juicio de Heredia impuso ayer tres años de cárcel a un expolicía de apellidos Fallas Segura, de 44 años, y una mujer de apellidos Arguedas Arias, de 54. Sin embargo a ambos se les dio el beneficio de libertad condicional de la pena.
Ver más...

Hallaron muerto a taxista

Foto Subhome: 1676414

Tres días después de que salió con destino hacia Puerto Viejo de Sarapiquí a bordo de una motocicleta Honda, ayer fue encontrado sin vida el taxista Sergio Carlos Artavia Gutiérrez, de 38 años.
Ver más...

Absuelven a 34 en Santa Cruz

Foto Subhome: 1675897

Santa Cruz. - Entre lágrimas, abrazos y llamadas por celular a sus familiares, los 34 acusados de calumnias y difamación, por la exdirectora de la escuela de Santa Bárbara de Santa Cruz, daban ayer gracias a Dios luego de ser absueltos por el Tribunal.
Ver más...

Cinco heridos al chocar con tráiler

Foto Subhome: 1676488

Siquirres - La colisión entre una ambulancia de la Cruz Roja local que transportaba dos pacientes y un cabezal, dejó como consecuencia cinco personas con heridas leves. El choque ocurrió ayer a las 3:45 a.m. en Liverpool de Limón, frente a la sede del Tránsito, sobre la ruta 32 hacia Limón.
Ver más...

Tele era de sospechoso

Foto Subhome: 1676545

El televisor Panasonic Panablack de 29 pulgadas que el OIJ buscaba, en cuya caja echaron el cadáver del empresario Armando Jiménez Quirós, de 47 años, fue localizado el fin de semana en una compra venta en San José.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1675919

Cuatro hombres y una mujer aprovecharon la técnica de distraer a los dependientes del Palacio Ferretero, en La Florida de Tibás, para, al parecer, robar ayer dos calentadores valorados en ¢150 mil. Los tipos huyeron en un vehículo, sin embargo quedaron filmados en el sistema de video que quedó a la orden del OIJ. La mujer de apellido Zúñiga, fue indagada por la policía, y luego quedó libre.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .