Rápidas
Filmados en robo
Cuatro hombres y una mujer aprovecharon la técnica de distraer a los dependientes del Palacio Ferretero, en La Florida de Tibás, para, al parecer, robar ayer dos calentadores valorados en ¢150 mil. Los tipos huyeron en un vehículo, sin embargo quedaron filmados en el sistema de video que quedó a la orden del OIJ. La mujer de apellido Zúñiga, fue indagada por la policía, y luego quedó libre.
Robaban cable
Dos sujetos de apellidos Soto de 28 años y Morales de 24, quedaron a la orden del Ministerio Público, cuando la policía los sorprendió este lunes a las 11 p.m. robando cable. Los antisociales estaban en una torre de celulares de la empresa Ericsson, 100 oeste y 25 sur del colegio Técnico de Sabana Sur. La policía montada les decomisó un saco con 100 metros de cable, una cegueta, dos cuchillos y un alicate, evidencias que quedaron respaldando la acusación.
Apuñalaron taxista
El taxista Marcos Muñoz Mesén, de 59 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Calderón Guardia, ayer en la tarde, luego que un asaltante le propinó tres puñaladas en el tórax y una en el brazo derecho. El asalto ocurrió 200 metros antes de la Cruz Roja de Ipís, Goicoechea. Al parecer, el taxista trató de defenderse e hirió al agresor, quien escapó entre las alamedas, sin poder robar nada. Colaboró Ileana Vargas.
Chofer prensado
Juan Carlos Maroto de 44 años quedó internado antenoche en el hospital de Alajuela, luego que el vehículo que conducía, al parecer, invadió el carril contrario topándose de frente con un pick up conducido por Gilberto Quirós de 38 años, quien se dirigía a Quepos. Maroto, quien viajaba con sentido Manolo’s – Aeropuerto, quedó prensado frente a la empresa Zaragoza. Iba en compañía de su esposa e hija. Colaboró Mariela Hidalgo.
|
|
Reseñada. Herbert Arley
|
|
|