Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 01 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mundo insólito

Cheney solo escribió cartas

DPA. El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, aseguró el lunes que en las dos horas que fue presidente en sustitución de George W. Bush, solo escribió una carta a sus nietos. Cheney fue presidente durante 2:05 horas, el 21 de julio, mientras Bush estaba anestesiado en un quirófano para extirparle unos pólipos. Aseguró no tomar alguna decisión en ese tiempo.

Llevarán niños a la escuela en burro

EFE. Escolares de la zona montañosa de Becerril, en Colombia, recibieron de la alcaldía local 25 burros para facilitar su transporte hasta los planteles educativos de esa población. Cerca de $5.000 costó el proyecto que incluye el valor de los animales y su dotación, representada en un sillón y otros accesorios. El alcalde César Carlos Támara dijo que los burros eran necesarios para la movilización de los niños por la zona”.

Burlaron alarma arrastrándose

AP. Tres ladrones se las arreglaron para entrar a una bodega por el techo, en Carolina del Sur, usando una manguera para bajar y arrastrándose por el suelo durante dos horas para evitar la alarma, dijo la policía. Una vez dentro, trataron infructuosamente de abrir la caja fuerte. En ese instante una alarma sonó y los ladrones escaparon arrastrándose por el piso con paquetes de cigarrillos y billetes de lotería.

Foto: 1676057
No tomó decisiones como presidente.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .