Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Produce locura

Foto Subhome: 1695357

El pasado jueves dos pretendientes de Melissa Mora se pelearon por ella y hasta hubo balazos de por medio. ¿Qué tiene esta joven ramonense de tan sólo 19 años que los vuelve locos?
Ver más...

Shirley le dará pelea a Carlos

Foto Subhome: 1698188

Ni toda la buena actitud ni el meneo más rítmico lograron que Martha León y Carlos Álvarez se libraran de su tercera sentencia, en la que enfrentan a la pareja que conforman Shirley Álvarez y Carlos Benavides.
Ver más...

En todas con Gaby

Foto Subhome: 1697545

La fiebre por caminar hacia el altar es cosa seria. Ahora amenaza a la guapa exMiss Costa Rica, Johanna Fernández, quien se dice está pensando en casarse con su novio, Mauricio Muñoz. Amigos de la parejita afirman que ya no viven uno sin el otro y que se la pasan “pegados” todo el tiempo. Pero no sufran galanes, aún la morena no da el “sí”.
Ver más...

Mamacitas lo disfrutaron

Foto Subhome: 1697657

No importa cuándo lo celebraron. Si fue el pasado miércoles, el domingo o ayer feriado por ley, lo bueno fue que ni siquiera la lluvia logró acabar con la felicidad de más de 15 mil mamitas que acudieron a la cita de Música con Amor, el domingo, en el estadio Saprissa.
Ver más...

Flashazos

En el concierto Tropical Evolución Vox, el domingo antepasado, vimos a un revoltoso y bullicioso grupito detrás de la tarima principal. Era el equipo de animadores de Megahits y radio Vox, quienes tuvieron la misión de prender el ambiente antes de que Don Omar y Tito “El Bambino” salieran a escena.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .