Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Violenta colisión deja un herido de gravedad

Foto Subhome: 1697734

Puntarenas - Daniel Rueda no pudo controlar el Nissan Sentra que conducía, luego de rayar al vehículo que iba adelante de él y colisionó de manera violenta contra la carreta de un tráiler, que se encontraba parqueado a la orilla de la vía.
Ver más...

Esposado y desnudo lo entregaron a la Policía

Foto Subhome: 1697671

Desnudo y esposado. Así encontraron los oficiales de la Fuerza Pública de Curridabat a un hombre que fue sorprendido dentro de un establecimiento comercial al que, supuestamente, había ingresado a robar.
Ver más...

Nuera y suegra heridas

Foto Subhome: 1697960

Pococí - Adriana Vanessa Paniagua Jiménez, de 16 años, y su suegra, Elizabeth Campos Villegas, de 50, fueron trasladadas al hospital de Guápiles, tras volcarse aparatosamente el camión en el cual viajaban, el domingo anterior, a las 4:55 p.m.
Ver más...

Dos baleados por pleito en Siquirres

Foto Subhome: 1697728

Un hombre de apellido Vives, de 22 años, resultó gravemente herido de un balazo en su ojo izquierdo, durante una confusa riña con balacera en San Carlos de Pacuarito, en medio de las fiestas patronales de ese lugar.
Ver más...

A punta de puñal se defendieron de asalto en Guácimo

Foto Subhome: 1697963

Guácimo - Dos presuntos asaltantes quedaron internados en el hospital de Guápiles, luego de que sus víctimas se defendieron del ataque en las cercanías del campo ferial de la Expoguácimo.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1698042

A las 6:40 p.m. del domingo falleció Érick Hernández, en el hospital Calderón Guardia, luego de una semana de batallar por su vida en la unidad de cuidados intensivos del centro médico. Hernández murió tras sufrir un violento accidente el domingo 12 de agosto en La Marina de Guápiles.
Ver más...

Turistas se llevaron susto

Momentos de pánico vivieron ayer once turistas y tres guías en el río Londres, en Quepos.
Ver más...

Crimen de tráfico por líos

Problemas personales habrían mediado en la muerte de cuatro balazos del oficial de Tránsito, Alexánder Murillo, el sábado, frente a Recope en Puntarenas, a manos de un hombre que posteriormente se quitó la vida.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .