Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

“ Dean ” impactaría Yucatán como huracán de categoría 5

Foto Subhome: 1698208

México / EFE. - Las bandas exteriores del huracán “ Dean ” llegarían anoche a la península mexicana de Yucatán y es posible que se transforme en un monstruo de categoría cinco antes de abalanzarse sobre tierra, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Ver más...

Papa donará dinero

Foto Subhome: 1698220

Vaticano / EFE. - El papa Benedicto XVI ha dispuesto el envío de unos $171.000 (unos ¢89 millones) para destinar a ayudas de emergencia a la población afectada por el terremoto de Perú.
Ver más...

MUNDO INSÓLITO

Foto Subhome: 1698227

EFE. Un chicle neolítico de unos 5.000 años de antigüedad ha sido descubierto por una estudiante británica de arqueología en Finlandia. Sarah Pickin, de 23 años, encontró la milenaria goma de mascar, hecha de brea de corteza de abedul, en unas excavaciones en la costa oeste de Inglaterra. Se cree que el chicle era utilizado por sus propiedades antisépticas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1698250

EFE.- Los siete astronautas del Endeavour preparaban ayer el transbordador para el retorno a la Tierra, después de una exitosa misión en la Estación Espacial Internacional que incluyó la instalación de nuevos equipos. La NASA indicó que la primera oportunidad para el aterrizaje se dará hoy, a las 11:32 (hora de Costa Rica), en el Centro Espacial Kennedy.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .