Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Viajar en autobús es una pesadilla para muchos

Foto Subhome: 1697211

Los buses que circulan en mal estado, con asientos rotos, botando humo, la ubicación peligrosa de las paradas, el mal trato de choferes a usuarios… son algunas de las principales quejas que los usuarios reportan sobre la calidad del servicio que les brindan.
Ver más...

Pánico en Limón por ola gigante

Foto Subhome: 1698132

La tarde del domingo, muchos limonenses echaron a correr de pánico, debido al desarrollo de una ola gigante que provocó la influencia indirecta del poderoso huracán Dean.
Ver más...

Día de las madres no calentó

Foto Subhome: 1698221

El comercio estaba vacío y las madres en la casa o con los hijos trabajando. Esa fue la realidad de la celebración del día de las madres.
Ver más...

“Primero rector antes que diputado”

Foto Subhome: 1697961

Ser la cara del “no” lo puso en la arena política del país en diciembre del año pasado.
Ver más...

Arias se reunirá hoy con Ortega en Managua

Foto Subhome: 1698064

Aunque el presidente Arias aseguró ayer que no sabía si iba a reunirse hoy con su colega de Nicaragua, Daniel Ortega, el canciller del país vecino, Samuel Santos, anunció que ambos sostendrán una cita privada en Managua.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1698157

El que no se escapó de trabajar un día feriado fue el periodista Élberth Durán, vocero del ICE. Ayer, con saco al mediodía, atendió amable a la prensa durante la reunión que el presidente tuvo con el secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.
Ver más...

Condenado por dañar teléfono público

Foto Subhome: 1698003

Un hombre de apellido Amador fue sentenciado, la semana pasada, a seis meses de cárcel y una multa de ¢179 mil, por dañar un teléfono público en el barrio San Sebastián.
Ver más...

No videntes podrán buscar información

Foto Subhome: 1697966

La Corte puso a disposición de las personas no videntes y con problemas en sus manos, dos programas de computación para que puedan tener acceso a la página electrónica del Poder Judicial.
Ver más...

Mi Esquina

Foto Subhome: 1697425

En Siquirres, una alcantarilla que se encuentra en la calle que conduce al barrio Los Laureles, cedió debido al mal estado en el que se encontraba la carretera. Eso produjo un hueco en el centro de la vía y el mismo tiene más de una semana de estar ahí. Los lugareños solicitan ayuda a la Municipalidad para que lo reparen, ya que han tenido que colocar una regla en el hoyo, para alertar a los vecinos acerca de la existencia del peligro que encierra.
Ver más...

Somos todo “show” real

Foto Subhome: 1005903

Costa Rica es el paraíso de los “reality shows”.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Qué opina sobre el programa ‘Bailando por un sueño'?
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .