Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vinazos

Feriado con el saco puesto

El que no se escapó de trabajar un día feriado fue el periodista Élberth Durán, vocero del ICE. Ayer, con saco al mediodía, atendió amable a la prensa durante la reunión que el presidente tuvo con el secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

El chiste de don Óscar Arias

Siguiendo con la reunión, el presidente Arias bromeó con que otros países tratan los temas de telecomunicaciones en el período neolítico. La risa del presidente del ICE no se hizo esperar, pero al invitado que hablaba inglés había que traducirle el chiste... quién sabe si lo hicieron.

Los ojos de Glenda Medina

Glenda Medina andaba el viernes pasado en la discoteca Oblique en Heredia, luciendo algo diferente en el rostro. Se trataba de unos lentes de contacto que le cambiaron sus ojos oscuritos por unos agringados, más claros que el amanecer. Por ahí dicen que la prefieren al natural.

El azote de las limonenses

Luis Carlos Monge, periodista de Telenoticias, andaba como el más galán ayer por la mañana en Limón. El joven lucía una camiseta ajustada y un pantalón estilo “mangano”. Mientras transmitía varios curiosos y curiosas se acercaron al comunicador quien sacó pecho y sus mejores poses.

Vinazos

Foto: 1698157

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .