Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mi Esquina

Yensy Aguilar Arroyo,

Siquirres

Alcantarilla cedió y tiene gran hueco

En Siquirres, una alcantarilla que se encuentra en la calle que conduce al barrio Los Laureles, cedió debido al mal estado en el que se encontraba la carretera. Eso produjo un hueco en el centro de la vía y el mismo tiene más de una semana de estar ahí. Los lugareños solicitan ayuda a la Municipalidad para que lo reparen, ya que han tenido que colocar una regla en el hoyo, para alertar a los vecinos acerca de la existencia del peligro que encierra.

Carlos Rodríguez, Siquirres.

Limón

Vista al mar alegra pacientes

Los pacientes del tercer piso del hospital Tony Facio de Limón se despejan la mente echándole un vistazo al mar y a la gente pescando. El jueves anterior capturaron a un pescado de gran tamaño y lo colgaron en un trozo de madera para el deleite de los pacientes. Autoridades del centro médico afirman que este tipo de escenas ayuda a los hospitalizados para que olviden un poco de sus enfermedades y se sientan más alegres.

Róger Amoretty, Limón

Pérez Zeledón

Choferes obstruyen rampas

En la terminal municipal de buses en Pérez Zeledón, los choferes desconocen la función de las rampas para personas con discapacidad, ya que obstruyen el libre paso a las personas con ese problema. Alfredo Santamaría aseguró que para él es muy difícil movilizarse, debido a que en algunos casos debe pedir ayuda para bajar por la acera. Jorge Monge, presidente de la Asociación de Inquilinos del Mercado Municipal de San Isidro, explicó que va a coordinar con Municipalidad y con las autoridades de Tránsito para corregir la situación y de esta manera, facilitarle un mayor tránsito a las personas con discapacidad.

Mario Cordero, Pérez Zeledón

Foto: 1697425
Los vecinos piden arreglar el hueco.
Carlos Rodríguez.

Foto: 1697439
Los pacientes disfrutan la vistada.
Róger Amoretty.

Foto: 1697444
Los carros obstaculizan las rampas.
Mario Cordero.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .