Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Murió de un problema pulmonar

Toppings dijo adiós

Rolando Avilés y Juan Diego Villarreal

Su elegancia para jugar y su seguridad en la zona defensiva, serán recordados por aquellos que vieron jugar al defensor Carlos Nicanor Toppings, quien falleció el domingo a los 49 años, por un problema pulmonar.

Toppings, quien actuó en las Olimpiadas de Moscú 80, Los Ángeles 84 y en los clubes Limonense, Puntarenas y San Carlos, nació en Limón el 7 de abril de 1958. En los últimos años se desempeñó como muellero de JAPDEVA en su natal provincia.

Toppings fue parte del plantel que logró el título con el Municipal Puntarenas en la temporada de 1986, bajo el mando del técnico Marvin Rodríguez.

El limonense jugó por varias temporadas en el Puerto del Pacífico, donde dejó grandes amigos, como el volante Tomás “Pistón” Velásquez.

“Fue un gran jugador. Nunca olvido que empezamos a jugar juntos con el Municipal Puntarenas en 1977, bajo el mando de Antonio Moyano Reina”, recordó el mayor de los Velásquez.

“Con Moyano fuimos subcampeones nacionales y asistimos a los Juegos de Moscú 80, donde también compartimos”.

Tomás recordó que Toppings formó parte del equipo que venció a Italia 1-0, en las Olimpiadas de Los Ángeles 84.

“Era un excelente compañero y amigo. A pesar que nació en Limón, siempre venía a Puntarenas, donde logró muchas cosas”.

Foto: 1698234
Toppings (abajo a la derecha) estuvo en dos Olimpiadas. Le acompañan Moyano Reina, Mínor Alpízar y Marvin Obando.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .