Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 21 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta

ASTRÓLOGA

ARIES

21/03 al 19/04

Superación personal en el ámbito profesional. Nuevos aires y posibilidad de crecimiento. Sugerencia: todo debería apuntar hacia la armonía. La casualidad no existe, trata de interpretar lo que la vida quiere decirte en el plano afectivo. Una nueva actitud de alguien de tu entorno familiar te aliviará una vieja pena de amor. Cuidado con las alergias.

TAURO

20/04 al 20/05

Será una jornada de turbulencia emocional. Cuidado con las decisiones que vas a tomar y sobre todo ten cuidado con lo que dices. Controla tus impulsos y cuenta hasta diez antes de expresar tus pensamientos. En el trabajo te será muy difícil concentrarte.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Se corrige una posición que no era fácil en el área laboral. Pareciera que alguien va a ceder, y por fin saldrá a la luz todo aquello que estaba oculto y sólo generaba dudas en tu desempeño. Los momentos de felicidad se recuperan en el plano afectivo.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Amarán estar en pareja, pero odiarán todo lo que tenga que ver con el dinero, pues tendrán gastos inesperados. Sus ahorros se verán muy resentidos y les costará muchísimo repuntar esa situación. Respecto a sus tareas laborales estarán algo desganadas.

LEO

23/07 al 22/08

Sentirás que avanzas a pasos agigantados en el plano laboral, es momento de soñar y concretar. Se proyecta una reunión importante. Es tu oportunidad de demostrar cuánto sabes. Una nueva sensación de alivio en el plano afectivo te hará sentir muy bien. Por estos días pueden surgir peleas.

VIRGO

23/08 al 22/09

Corriges una situación que te angustiaba desde hace mucho tiempo. Los tiempos son otros y tu capacidad de solucionar las cosas han evolucionado, no olvides nunca valorar los avances que tengas por más simples que sean. En el terreno de los sentimientos, surge una invitación que no deberías desaprovechar.

LIBRA

23/09 al 22/10

Deduces por fin algo que te ayudará a resolver una cuestión laboral difícil. Aprovecha esta jornada para hacerlo y terminar de una vez por todas con tanta presión interna. En el terreno de los afectos, nuevo estado de ansiedad respecto a un encuentro que tendrás con alguien que te gusta. No olvides la probabilidad de ser feliz.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Cuidado con hablar de más en los ámbitos del trabajo, limítate a manejarte estrictamente sobre lo laboral en una reunión que mantengas con alguien de negocios.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

No te sientas amenazado por información respecto a tu lugar de trabajo. Aléjate de rumores infundados y confusos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Cuentas con un nuevo apoyo en el área de tus negocios, y eso genera nuevos proyectos interesantes. Reconocer que a veces no podemos solos nos permite avanzar. El orgullo en una relación de amor no tiene mayor beneficio, olvida de una vez esas peleas pasajeras y pide las disculpas pertinentes.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Te arriesgas a perder una buena posibilidad laboral por otra en la que los afectos te atan. Estás a tiempo de dar marcha atrás y pelear por lo tuyo. En el terreno de los afectos tu pareja te tiene una sorpresa inesperada: tendrás un estallido de emoción en una noticia.

PISCIS

19/02 al 20/03

Por estos días estarás algo nervioso y confundido, y eso se verá reflejado en tu mal desempeño laboral. Cuidado con peleas con tus jefes, evita también los viajes y las inversiones. En el terreno amoroso, olvida los prejuicios.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .