Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 23 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Honduras reitera respaldo a Taiwán

AFP.- El presidente Manuel Zelaya reiteró ayer el decidido respaldo del “pueblo y Gobierno hondureño” para que Taiwán ingrese como miembro a Naciones Unidas. “El pueblo hondureño reconoce de siempre, la lucha por la identidad de los taiwaneses, la lucha por su independencia y por el reconocimiento mundial”, dijo el mandatario.

Mueren 14 soldados en accidente aéreo

AFP.- Un helicóptero militar con 14 soldados estadounidenses a bordo, se estrelló ayer en Iraq, donde murieron todos los ocupantes, informó el comando de Estados Unidos. La aeronave, del tipo UH-60, transportaba cuatro tripulantes y 10 pasajeros cuando se vino abajo durante una operación nocturna. El mando militar dijo preliminarmente que el helicóptero tuvo un problema mecánico.

Ofreció para tener sexo a hijo de 2 años

AFP. - Una mujer de 33 años fue detenida el domingo en Sitges, España, por ofrecer a su hijo de dos años para realizar actos sexuales, confirmó ayer la Guardia Civil. La detenida ofreció al menor al propietario de un local de ambiente, que luego formuló la denuncia. Al hacer el ofrecimiento, la mujer dijo que tenía problemas de dinero porque su marido no le pasaba la pensión mensual.

Mujer tenía $59 mil dentro del cuerpo

ACAN-EFE .- La colombiana Sandra Vanegas, capturada el domingo en Guatemala, expulsó cápsulas con unos $59.000 que llevaba dentro de su organismo, las que había introducido en la vagina y el recto, revelaron ayer fuentes oficiales. Vanegas intentaba dirigirse a Colombia cuando fue detenida en el aeropuerto guatemalteco, con $55 mil adicionales dentro de su equipaje.

Foto: 1700684
Apoyo político.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .