Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 23 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

¿Qué califican?

Foto Subhome: 1700008

“Así como tú juzgues a otros, serás juzgado”. Esta frase bíblica se puede aplicar a los jueces del programa “Bailando por un sueño” quienes reciben constantes críticas del público. La mayoría de la gente opina que ellos califican demasiado alto (a excepción de Flor Urbina).
Ver más...

Calienta la polémica

Foto Subhome: 1700232

La controversia calentó esta semana en la pista de “Bailando por un sueño” y sus protagonistas son Érick Lonis y Carlos Álvarez. El exportero levantó roncha por haberse acreditado tres 10 durante su coreografía pop, lo cual en opinión de sus detractores “fue mucha nota” para los movimientos.
Ver más...

En todas con Gaby

Foto Subhome: 1700009

Tal como se lo dijo esta columna hace varios días, la visita de Chayanne a Tiquicia es casi un hecho. Según dicen, faltan solo detalles para finiquitar el contrato que hará feliz a más de una tica. Setiembre parece ser el mes del boricua, quien llegaría a la cueva del monstruo para moverse ante todas las chicas, que le perdonan sus kilitos de más.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1699994

Sudando la llanura del abdomen. Alexa Rodríguez es una de las 12 tonificadas y esculturales participantes al certamen MS Fitness Model, que tendrá lugar en el mes de octubre, en el hotel Ramada Plaza Herradura. La semana pasada ella asistió a uno de los ensayos de pasarela y resistencia aeróbica, y como vemos, los resultados se le ven de pies a cabeza.
Ver más...

Candy buscará ganar en África

Foto Subhome: 1700424

Una nueva y lejana aventura le espera a la hermosísima Miss Costa Rica Intercontinental Candy Bermúdez. La hora de representarnos le llegó a la chica de ojos claros, cuando este 13 de octubre se mida contra otras 47 candidatas en la final del Miss Intercontinental, en la exótica isla de Seychelles, en la costa este de África.
Ver más...

Rapero Vico C ya tiene fecha para C. R.

Foto Subhome: 1700150

Uno de los mayores exponentes de la música urbana retornará a nuestro país después de cinco años de ausencia. El famoso “Filósofo del rap”, Vico C, será el plato fuerte para la tercera edición del festival “Más que lírica” que se realizará el 22 y 23 de setiembre.
Ver más...

Shirley buscó el apoyo de La Nueva 90.7

Foto Subhome: 1700480

Shirley Álvarez no quiere dejar la pista de “Bailando por un sueño” por eso buscó amparo en La Nueva 90.7 FM, en la cual estuvo ayer pidiéndole apoyo al público. Hoy estará en el espacio “De Locos” y luego pasará por el dial de Bésame, contó ella.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .