Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 23 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Ellos andan con el pelo parado

Foto Subhome: 1699690

Andar el pelo parado no es exclusivo de adolescentes, y para darse cuenta tan solo basta con salir a la calle. En los últimos meses más y más hombres buscan darle un aire diferente a su apariencia con un corte de cabello al mejor estilo de la moda “punk”.
Ver más...

Hipertensión, invisible al ojo médico

Foto Subhome: 1700414

EFE. - Los problemas de tensión alta entre los niños y adolescentes, muchas veces ligados a la obesidad, no se diagnostican en muchos casos, según un estudio publicado por la revista “Journal of the American Medical Association” .
Ver más...

Derecho y familia

Foto Subhome: 1685445

-Un amigo separado ayudaba con todas las necesidades de la casa. Le pusieron pensión y les salió mal, porque no le alcanza, él se siente mal, pero quiere respetar la pensión. R/ El monto de pensión alimentaria es preferible pagarlo en dinero efectivo. Pagarlo como él venía haciéndolo no es aconsejable ni correcto ni legal.
Ver más...

Frijoles cubanos

Foto Subhome: 1699575

Ingredientes: 1/2 kilo de frijoles negros, 1 chile dulce verde, 1 chile dulce rojo, 1 cebolla, 6 dientes de ajo, 12 tazas de agua, 1/3 taza aceite de oliva, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta molida, 1 cucharadita de azúcar morena, 2 cucharaditas de vinagre, 1/2 vasito de vino blanco, 1 copa de vino tinto, 1 hoja de laurel, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de comino, sal al gusto.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El movimiento de Mercurio, hasta el 5 de setiembre, le sugiere ser más eficaz en el trabajo, desarrollar su habilidad para escribir y comunicarse para mejorar las relaciones laborales y solucionar conflictos.
Ver más...

Corazón partío

No le di mi virginidad y me abandonó. Hace unos días mi novio y yo terminamos pero siento que la razón por la cual nos separamos es una estupidez, sin embargo, parece que para él es demasiado importante. Mi exnovio tenía 18 años y yo 14, el problema es que él quería tener relaciones sexuales.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .