Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 23 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Dolor y misterio tras muerte de tráfico

Foto Subhome: 1700881

San Ramón - En barrio Belén de San Ramón nadie sale del asombro. La tragedia entre dos vecinos, el sábado, tiene al pueblo sumido entre el dolor y la intriga. Hubo crimen y suicidio.
Ver más...

Graduaciones en colegios superan los ¢100 mil

Foto Subhome: 1700657

¡Para graduarse hay que tener plata! Si usted tiene un hijo en quinto año, prepárese para sacar de su bolsillo unos ¢120 mil. Los gastos son similares para la mayoría de estudiantes. Por ejemplo, los bailes de la graduación se efectúan en salas de eventos o en hoteles, donde la cuota por persona oscila entre los ¢11.000 y ¢20.000.
Ver más...

Lluvias azotaron Alajuela

Foto Subhome: 1700823

Alajuela.- Las intensas lluvias que cayeron la tarde de ayer en la ciudad de Alajuela provocaron inundaciones en varios sectores que obligaron a las autoridades a evacuar a varias familias.
Ver más...

Conflicto por río San Juan seguirá en La Haya

Foto Subhome: 1700546

El presidente Óscar Arias ratificó ayer que el conflicto por la navegación de policías costarricenses armados en el río San Juan, seguirá su trámite en la Corte Internacional de Justicia con sede en La Haya, Holanda.
Ver más...

Los del “No” anuncian marcha

Foto Subhome: 1700528

Opositores al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos anunciaron ayer que realizarán una marcha nacional el próximo 30 de setiembre en San José. Eugenio Trejos, rector del Instituto Tecnológico y presidente del Frente de Lucha contra el TLC, aseguró que esperan una participación mayor a la del pasado 26 de febrero.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1700613

Con saco negro de rayas blancas, al mejor estilo de la recordada serie “Los Intocables”, apareció en la tele Daniel Gallardo, presidente de la Comisión de Emergencias, quien por cierto ha chupado más cámara que Camilo y Lonis en Bailando por un sueño.
Ver más...

Fiesta en Cieneguita

Foto Subhome: 1700085

Limón. - Los chinamos, bares y juegos mecánicos de los carnavales de Limón se instalarían, este año, en Cieneguita, en una zona de unos 100 metros de ancho y un kilómetro y medio de largo, a la par de la playa, según un plan de seguridad entre la Municipalidad local y la Fuerza Pública.
Ver más...

“Creí que lo encontraría llorando y no fue así”

Foto Subhome: 1700775

“Llegué a la casa, lo vi fatigado y preocupado. Yo pensé que iba ha encontrarlo llorando, pero eso no pasó”, comentó ayer el periodista de este medio Rodolfo Martín, quien conoce desde hace 15 años a Luis Fernando Burgos, acusado de la muerte de su esposa Maureen Hidalgo.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1700711

El MOPT instaló una pantalla informativa frente al Colegio de Ingenieros, en Curridabat, que se une a las tres ubicadas en La Sabana, La Uruca y la carretera a Guápiles. A partir de octubre, las pantallas se utilizarán para informar a los conductores sobre accidentes, rutas alternas y estado de vías.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1700223

Colocarán reloj en templo colonial. Los nicoyanos esperan el momento en que el viejo reloj del templo colonial vuelva al lugar que ocupó por más de 100 años. Se trata de un antiguo reloj construido en Londres por la casa Klenwelker & Sons, que tuvo que ser bajado hace 20 años para repararlo.
Ver más...

El dedo pulgar

Foto Subhome: 1678235

Me impresiona la habilidad con que los jóvenes de hoy emplean el pulgar. En cualquier reunión o actividad, se ven dele que dele a ese primer dedo, que, la verdad, antes del celular era el hermanito rechoncho que Cristina movía con picaresca para despedirse de su programa de televisión.
Ver más...

Dos muertos en balacera en Limón

Dos personas resultaron fallecidas anoche producto de una balacera en el sector conocido como el Hueco en Puerto Viejo de Limón. Según presumen las autoridades de Fuerza Pública, el incidente sería producto de una riña entre dos bandas de la zona.
Ver más...

Siquirreños sin agua

Los camiones cisterna que abastecen a cuatro comunidades de Siquirres porque tienen el agua contaminada, continuarán dando el servicio hasta el mes de diciembre, según confirmó ayer Ricardo Sancho, presidente Ejecutivo de AyA.
Ver más...

Baterías Nokia serán retiradas

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio pidió ayer a los consumidores y comerciantes retirar del mercado o cambiar sus baterías celulares Nokia de la serie BL-5C, porque son consideradas peligrosas.
Ver más...

$149 volar a Miami

La aerolínea TACA está tirando la casa por la ventana y anunció una promoción para volar a Miami por solo $149 el tiquete ida y regreso. Normalmente el precio es de $445. La promoción rige desde ayer y estará abierta hasta el próximo sábado 25 de agosto.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Qué opina usted del programa “Bailando por un sueño”? “En realidad era algo que hacía mucha falta en la televisión costarricense. Contiene de todo un poco, lo que lo hace un programa de interés nacional y por ende ha obtenido la popularidad que hasta hoy se le conoce. En resumen, es muy bueno”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .