Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 23 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mundo insólito

Tratan de reducir mano gigante

EFE. Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, espera recuperar su vida normal al retirársele mediante cirugía 5,1 kilos de carne y huesos de su mano izquierda. Hua sufre una enfermedad que le provocó que el pulgar alcance un tamaño de 26 centímetros de largo.

Vino amargo

DPA. El pueblo suizo de Champagne no podrá utilizar el nombre de su pueblo en sus vinos. El Tribunal Europeo de Justicia dispuso que los viticultores suizos no pueden usar el eslogan “Vinos de Champagne” en las etiquetas de sus bebidas, debido a que el alias está registrado por el pueblo francés del mismo nombre.

Referendo por señal celular

DPA. En Villares, España, los vecinos votan hoy si quieren o no tener cobertura para sus teléfonos celulares en el lugar. Si los 100 habitantes votan por el “Sí”, el gobierno local pondrá a disposición de la compañía telefónica un terreno municipal para que instale la primera antena para la señal de los móviles.

Foto: 1700317
Rara enfermedad.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .