Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 23 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Fuerte colisión

Una colisión dejó el martes como saldo tres personas heridas en Golfito, según indicó la Cruz Roja. Un taxi conducido por un hombre identificado como “Quincho”, colisionó con otro vehículo manejado por Gerardo González, quien viajaba en compañía de Olga Marchena. La mujer resultó con heridas leves, mientras que González presentaba traumas en el tórax y en la rodilla, por lo que se trasladó al hospital de Golfito. Colaboró: Pedro Boza, Golfito.

Incautan droga

La Fuerza Pública de Guararí de Heredia incautó ayer 352 dosis de crack y un arma calibre 38, a un sujeto de apellido Valdelomar, de 19 años. Las autoridades indicaron que el sujeto figura como uno de los principales expendedores de droga del lugar.

Pegan con cisterna

Una invasión de carril sería la causa por la cual dos mujeres identificadas como María Castillo y María Muñoz resultaron heridas ayer en Boca Arenal de San Carlos. Al parecer, el carro en donde iban chocó con un camión cisterna. Colaboró: Édgar Chinchilla.

Extraña muerte

Un hombre identificado como José Toro falleció ayer en Patarrá de Desamparados. El sujeto conducía una motocicleta y de pronto cayó sobre la carretera. El cruzrojista Fernando Rodríguez manifestó que cuando llegaron al lugar nada se podía hacer.

A prisión por robo

Dos sujetos fueron detenidos ayer por, al parecer, asaltar un “catering service” en Tres Ríos. La policía informó que 3 hombres ingresaron al local y amedrentaron a los empleados. Robaron celulares y otras pertenencias. En la huída 2 de ellos fueron apresados por los oficiales.

Foto: 1700700
Heridos fueron llevados al hospital.
Pedro Boza

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .