Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Un periodista multiuso

La verdad, Fabricio Alvarado es un periodista multiuso, no solo presenta noticias en Repretel, sino que también reportea y es todo un artista, pues se presentó en la Teletón, como animador y cantante. A ese paso, ya casi lo vemos como un Camilo Rodríguez número dos. Ahorita se nos hace poeta.

Confusión de imágenes

El lunes, a las 9 p.m., Christian Montero presentó “Las noticias de la hora” y habló sobre un ratón que habían encontrado entre China y Mongolia y que se creía extinto, lo malo es que en las imágenes se mostró a un grupo de gente peleando. Seguro eran los científicos furiosos porque a alguno se le había caído el ratón.

Se quebró la tregua

Cuentan que Teletica y Repretel tenían un acuerdo tácito de no llevarse periodistas o quitarse estrellas entre ellos, pero la verdad ahora se rompió ese acuerdo. Dicen que el trato se quebró cuando Álvaro Sánchez sacó una nota sobre “Bailando por un sueño” y el caso de Wendy. Precisamente Sánchez va para Teletica, como ya lo había hecho Osvaldo Alvarado.

Foto: 1829462
/ Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .