Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Carrozas, bandas y luces esperan a un millón de personas

Foto Subhome: 1830380

Luces, magníficas carrozas y música serán la mezcla perfecta para encantar este sábado al millón de personas que, se espera, llegue a disfrutar el Festival de la Luz.
Ver más...

Arroz y agua suben de precio

Foto Subhome: 1830811

El año nuevo traerá consigo un incremento de 10 por ciento en las tarifas de agua, que será aplicado por parte de Acueductos y Alcantarillados. El ajuste entrará en vigor el primero de enero.
Ver más...

“Olga” mejoraría el tiempo

Foto Subhome: 1830863

La tormenta “Olga”, que en estos momentos se encuentra en el Caribe, podría mejorar las condiciones del tiempo en la Vertiente Atlántica de nuestro país.
Ver más...

Tomarán huellas y fotos

Foto Subhome: 1830754

A los viajeros que ingresen a Costa Rica, tanto nacionales como extranjeros, el próximo año se les tomarán las huellas digitales de sus dedos pulgares y una fotografía especial para identificar sus rasgos característicos.
Ver más...

Limón y Moín van a concesión

Foto Subhome: 1830827

Aunque por ahora el sindicato de muelleros de Limón y Moín no quiere saber nada de la posible concesión de los puertos, el presidente ejecutivo de JAPDEVA, Walter Robinson, reiteró ayer que se enfilan hacia ese objetivo.
Ver más...

A un paso del plenario

Foto Subhome: 1831032

La Ley General de Telecomunicaciones está a un paso del plenario, luego de que anoche la comisión legislativa trabajó en forma intensa, y solo quedaron pendientes 88 mociones que se votarán hoy a las 9:30 a.m.
Ver más...

MEP pagó de más a 44.200 funcionarios

Foto Subhome: 1830926

La Contraloría General de la República informó ayer que detectó una serie de irregularidades en el pago de salarios del Ministerio de Educación Pública, por un monto de ¢10 mil millones.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1831042

Walter Robinson, presidente de JAPDEVA, no sabe medir su fuerza. Mientras daba ayer una conferencia de prensa, se emocionó tanto que movió los brazos tan fuerte que se trajo al suelo, de un solo golpe, un micrófono de radio Columbia y una grabadora.
Ver más...

Motor de Chang se usará para ir a la Luna

Foto Subhome: 1830448

El convenio que Ad Astra Rocket, empresa del astronauta costarricense Franklin Chang, firmó con la NASA, el lunes en Houston, permitirá que el motor de plasma que fabrican en sus sedes de Estados Unidos y Liberia se utilice para el transporte de carga a la Luna en el año 2010 ó 2011.
Ver más...

3.000 pacientes con expediente digitalizado

Foto Subhome: 1830438

Dentro de cinco meses, más de tres mil pacientes del Hospital Nacional de Niños (HNN) tendrán su expediente digitalizado y debidamente identificado con un código de barras.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1831173

El consumo de combustibles disminuyó durante el mes de noviembre, pues durante ese mes se consumieron 1.474.296 barriles, mientras que en el mismo período del año anterior fueron 1.588.623. La reducción más significativa se dio en el consumo de diésel para la generación de electricidad por parte del ICE, al pasar de 115.394 barriles en el 2006 a 24.292 barriles este año.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1830657

Cientos de alajuelenses acudieron al Teatro Municipal de Alajuela para ver la comedia “Fantasma por error”. Las familias abarrotaron el lugar durante quince días y gozaron de lo lindo del espectáculo de hora y media. La obra “Fantasma por error”, del dramaturgo costarricense Jorge Arroyo, se estrenó en Costa Rica en el teatro La Comedia, en marzo de 1994.
Ver más...

Ticos líderes de la región en tecnología

Nuestro país mejoró su puntuación en el ranking anual del “Latin Business Chronicle” sobre nivel tecnológico en América Latina, gracias a un fuerte crecimiento en telefonía celular y acceso a Internet, banda ancha y computadoras.
Ver más...

Celebrarán la Navidad

La Asociación Obras del Espíritu Santo realizará una fiesta navideña donde participarán más de 12 mil niños y niñas provenientes de la Isla de Chira, Talamanca y el resto del país.
Ver más...

Paciente abandonado

El Servicio de Trabajo Social del hospital San Juan de Dios, está buscando a los familiares de un paciente llamado Roberto Meléndez Ibarra, de 44 años. Meléndez llegó al centro médico el pasado 4 de octubre y se le diagnosticó síndrome de abstinencia, una enfermedad que se asocia con adicciones.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

Si gana el 'gordo navideño', ¿usted qué haría con el dinero? Para el prójimo “Donaría una parte, ya que nadie piensa en los demás. Me parece que es mucho dinero para gastarlo en uno mismo, con tantas personas que necesitan ayuda”.
Ver más...

Un gran cambio

El año de 1985 fue tremebundo. Nacieron 85.000 niños. La cifra anual más alta en Costa Rica. Hoy, les cuesta encontrar trabajo y les costó encontrar cupo para estudiar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .