Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Celular aliado de padres

Foto Subhome: 1829875

Tokio / AFP. - El primer operador de telecomunicaciones móviles japonés, NTT DoCoMo, presentó el lunes anterior, un nuevo modelo de celular y servicios orientados a los niños, que dispone de alarma, de una función de control parental que restringe el uso a Internet y de localizador GPS.
Ver más...

Peligran los gobiernos de Hugo Chávez y Evo Morales

Foto Subhome: 1830317

AP.- Heinz Dieterich, ideólogo del socialismo del siglo XXI, comentó que los problemas que enfrentan los Gobiernos de Venezuela y Bolivia hacen peligrar sus respectivos futuros y que el modelo cubano se puede agotar, si no se toman medidas inmediatas.
Ver más...

Francés es un genio en “Mate”

Foto Subhome: 1829597

AFP.- Alexis Lemaire, de 27 años, volvió a derrotar a las calculadoras más avanzadas y quebró ayer, en Londres, su propio récord, al resolver en sólo 70,2 segundos, la raíz decimotercera de un número de 200 dígitos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1830451

AFP - Después de más de medio siglo de interrupción, las dos Coreas reanudaron ayer un enlace ferroviario regular, por ahora reservado al tráfico de mercancías, pero que simboliza su acercamiento. “Es un sueño que se hace realidad”, declaró Shin Jang-Chul, el maquinista que tuvo el honor de conducir el convoy del primer servicio en 56 años.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1830364

AP Activistas y estudiantes de 800 escuelas, recolectaron 100 millones de monedas de un centavo de dólar para donarlas a obras de caridad. El dinero se exhibió en un enorme tanque en el Centro Rockefeller. El evento se llamó: “Campo de cosecha de centavos”.
Ver más...

Uribe está obsesionado

Buenos Aires / AFP.- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, dijo ayer en Buenos Aires, Argentina, que su obsesión es liberar a todos los rehenes en manos de la guerrilla de las FARC, pero admitió que debe ser cuidadoso en ese camino para evitar que el grupo insurgente se fortalezca.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .