Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

¡Ayyy, me duelen los pies!

Foto Subhome: 1830388

En esta época es muy normal que la gente camine desde buena mañana haciendo las compras navideñas... y llegan a sus casas con los pies “molidos” por la travesía.
Ver más...

Coma carne... con cuidado

Foto Subhome: 1830457

Washington / EFE.- El riesgo de cáncer, especialmente pulmonar y colorrectal, aumenta considerablemente entre la gente que consume carnes rojas o procesadas, señaló un estudio publicado por la revista PLoS Medicine.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

Busquen espacios abiertos: parques donde almuercen lo mismo que comerían en casa, caminatas cortas, Roorganizar la casa entre todos como si aquello fuera una fiesta y no una sentencia, crear tardes o noches de talentos: baile, poesía, danza, concursos de dibujo, disfraces, etc., sopas de letras, crucigramas de concurso familiar, hay muchas opciones de talleres libres gratuitos, busquen estas opciones.
Ver más...

Salchichas de carne para desayuno

Foto Subhome: 1830293

Ingredientes: 500 gramos carne molida de cerdo, 100 gramos de tocineta picada, 2 cucharadas de miel de maple, 1/2 cucharada de sal, 1 cucharada de semillas de hinojo, 1/2 cucharadita de orégano, pimienta negra al gusto, 1/4 taza aceite vegetal.
Ver más...

Horóscopo

Invoque al Ángel de la Guarda para que lo impregne de fuerza y acompañe en todos sus pasos, aportando tranquilidad y armonía. Día para trabajar la paz y la libertad. Encienda una candela blanca. La Luna lo invita a controlar las emociones. No olvide que el positivismo da mayor fuerza y lucidez a sus capacidades, y que con estas rescata sus raíces y vuelve a ser quien nunca debió dejar de ser.
Ver más...

Buscan ángeles para 200 niños

La Fundación Fortaleza, Amor y Paz prepara una fiesta de Navidad para 200 niños del precario La Paz de Desamparados, Sagrada Familia, Guápiles y Los Guido, el 22 de diciembre.
Ver más...

Corazón Partío

Tuve un novio durante tres años y al terminar nuestras carreras quedé embarazada, pero en ese momento las circunstancias no eran las mejores económicamente así que me quedé con mis padres. Hace una 15 días nos vimos y me dijo que estaba casado hace tres años y tenía una hija, es decir que mientras yo le rogaba que volviera él ya tenía otra persona, él me dijo que era mi culpa porque yo lo había dejado.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .