Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Creadora de Harry Potter

Esta mujer es una mina

J.K. Rowling escribió a mano un libro de cuentos y lo subastará para caridad

Londres / DPA.- La creadora del aprendiz de mago Harry Potter, Joanne K. Rowling, terminó las siete copias exclusivas de su libro de cuentos “Beedle The Bard”, escritas a mano.

Un misterio

Por ahora no se sabe quiénes recibirán las otras seis copias.

Una edición del pequeño libro, que juega un papel muy importante en el último tomo de la saga, será subastado en Londres, informó ayer la cadena BBC.

La casa de subastas Sotheby's calcula que recibirá al menos 50.000 libras (unos $100.000). Cada una de las copias está encuadernada en cuero Marruecos y cubierta con piedras semipreciosas.

Rowling otorgó al cuento protagonizado por Beedle un papel clave en el sétimo y último tomo de la serie sobre el aprendiz de mago, “Harry Potter and the deathly harrows”.

En sus páginas, Hermione Granger, amiga de Harry y compañera de estudios en la escuela Hogwarts, encuentra indicios sobre secretos del malvado Voldemort, que ayudarán a Harry en su lucha contra él.

Foto: 1829939
La presentación del nuevo libro se hizo en Londres.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .