Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Isaac Lobo

Foto Flotante: 1830294

Modelaje

Las chicas jeans

Cirene Fernández, Johanna Ramírez, Alejandra Bolaños y Laura Méndez son la imagen de los jeans Lontano. Ellas se ven muy guapas con estos pantalones, más apretados que los tornillos del Discovery.

Cortesía de Lontano

Foto Flotante: 1830309

California

Manos púrpura

Will Smith se llenó las manos de concreto, pues él las imprimió en paseo que queda al frente del teatro Chino de Hollywood. ¿Cómo le habrán quedado los pies?

AFP

Foto Flotante: 1830268

Modelaje

Pasos de grande

La modelo Laura Méndez es un nuevo valor del modelaje, ella tiene tan sólo 17 años y es una guapa representante de la tierra de las frutas, Orotina. No le pierdan la pista a esta morenaza.

Cortesía de Lontano

Foto Flotante: 1830224

Heredia

Métale un gol a estas bellezas

Las Chicas Tu Gol, Rosa Isela Cruz y Priscilla Mena, sacaron de concentración a quienes llegaron el sábado a el Palacio de los Deportes, cuando se realizaba la Teletón. Ellas andaban promocionando un juego de la UNAFUT. A más de uno le habría encantado jugar un partido de fútbol 5 con ellas y después intercambiar camisetas.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1828003

Escazú

Una belleza de oro

Francini Durán fue parte de las modelos de boutique Alquimia que desfilaron en Privé. ¿Será como un alquimista, que sabe convertir cualquier objeto de oro sólido?

Cortesía de Alquimia

Foto Flotante: 1827853

La Guácima

Tres horas no son suficiente

Las modelos Fabiola Salas y Kimberly Zúñiga llegaron el domingo a trabajar a La Guácima, a las Tres horas de Costa Rica. La verdad, fue muy poquito tiempo, porque a ellas las podemos ver todo el día. Una Piel Dorada y la otra Hawaiian Tropic: doble postre visual.

Esteban Dato

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .