Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Viajarán a Colombia

Una maja y otra dulce

Silvana Sánchez concursará en Miss Maja Mundial 2007 y Amalia Matamoros en el Reinado Internacional de la caña de azúcar

Isaac Lobo

Colombia las espera con los brazos abiertos y ellas llegarán con las maletas llenas de ilusiones. Dos reinas cerrarán el año participando en dos importantes concursos.

“Aunque tenga que estar lejos de mi familia en Navidad, voy a dejar el nombre de mi país en alto”

Amalia Matamoros, Miss

Silvana Sánchez partió el lunes al Miss Maja Colombia 2007, que se realiza en la mágica ciudad costera de Cartagena.

La palmareña estará allá hasta el 17 de diciembre, donde se reúnen 30 bellezas de Latinoamérica y España.

Según Sánchez, de 19 años, está muy satisfecha de ir a este concurso, que engrosará más su currículum.

Ella ya ha participado en Miss Teen Costa Rica 2006 (lo ganó) , Miss Teen Expo World (lo ganó), Miss Turismo Milenio (primera finalista) en Etiopía.

Cuenta Silvana que el reinado tiene varias actividades para pasarla bien, como la “Gran Cabalgata Maja Colombia” con la participación de las majas en las tradicionales carretas del Rocío. Ella estará en cenas y serán presentadas en la plaza Bolívar de Corozal, donde le entregarán las llaves de la ciudad.

“Estoy muy contenta porque le daré aguinaldos a los niños de escasos recursos de una pueblito que se llama Sincelejo”, explicó Silvana.

La otra reina que viajará a Colombia es Amalia Matamoros quien participará en el Reinado Internacional de la caña de Azúcar 2007.

Este concurso se realizará del 20 de diciembre al 30 con la gran final el 29. “Las fechas son pesadas por ser días festivos, en especial el día 24, sin embargo el sacrificio de estar lejos de los seres queridos, vale la posibilidad de traer a Costa Rica otra corona”, comentó Matamoros quien ganó hace un mes el Miss Teen Expo World, en Guatemala.

Amalia vive en San Juan de Naranjo y el próximo año ingresará a la universidad. Acaba de cumplir los 18 años y mide 1,75.

Estas bellas pasarán las fechas especiales lejos de su familia, pero lo hacen en nombre de Costa Rica.

Foto: 1830000
Amalia lleva poco tiempo en concursos.
Cortesía de Reinas de Costa Rica

Foto: 1830003
La palmareña es una ganadora.
Cortesía de Reinas de Costa Rica

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .