Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

¡A enfiestarse!

Los costarricenses se dividirán entre las fiestas de Zapote y las de La Guácima para decirle adiós al 2007. Música en vivo, toros y bares ya están a la vista

Allan Andino

El ambiente de fiesta está a la vuelta de la esquina y tanto en la zona este como oeste de la capital, las dosis de diversión serán altas, muy altas para calentar el fin de año.

Zapote regresa con el nombre de Fiestas de San José y La Guácima tiene todo listo para arrancar su segunda edición.

Los megabares, las corridas, pero principalmente las presentaciones de artistas internacionales, serán la carnada para atraer al público en esta época.

Alajuela se tirará primero al ruedo el sábado 22 con dos conciertos, y alternarán el talento nacional con el extranjero. Primero, el grupo Le Pop le abrirá a Moenia, y seguidamente Por partes hará lo mismo con Los Rabanes, en el redondel de toros a las 7 p.m.

“Es una apuesta entre el rock latino versus pop. Al día siguiente, será la salsa de Oscar D’ León la que suba a tarima”, dijo Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport.

En el tema de megabares Tragaldabas será el único inquilino dentro del autódromo, con un precio base de ¢2 mil.

Las fiestas josefinas responderán el 25 de diciembre, cuando los bares “La Barra Imperial”, “New People”, “El Chinamo”, y “Área 1055” de radio Vox –los últimos tres en el área “Tierra de Gigantes”– abran sus puertas.

Las entradas en preventa también costarán ¢2 mil, menos en “El Chinamo”, que rifará las suyas en los programas de canal 7, y en radio Omega.

El concierto estelar apunta al 27 de diciembre, totalmente gratis con el argentino Miguel Mateos, en una zona habilitada en el campo ferial.

“Además, habrá un pequeño ‘show’ con Aldo Ranks y La Factoría en el toldo de Vox”, indicó Gilberth Córdoba, de radio Omega.

Tome nota

La Guácima va del 22 de diciembre al 1 de enero. Habrá corridas y la entrada costará ¢3 mil. El redondel tiene una capacidad para 3.400 personas, todas sentadas. Para los conciertos del 22 y 23, las entradas en gradería valen ¢5 mil, y en la arena ¢7.500. Según indicó Pacheco, se están amarrando los puntos de venta de los boletos, pero es probable que sea mediante una página de Internet.

Las Fiestas de San José son del 25 de este mes al 6 de enero. Para ir a las corridas se debe pagar ¢4 mil, y el redondel, que ya es permanente, alberga a unas 4.100 personas. Alonso Acosta, productor de “El Chinamo”, indicó que el programa arranca el lunes 17 y artistas como La Factoría, Aldo Ranks, Gali Galeano, Rabanes, Fanny Lu, Chicas del Can y Eddy Herrera, “cantarán allí tres temas”.

Foto: 1830775
Las fiestas de Zapote son un clásico y con su regreso prometen convocar grandes cantidades de visitantes.Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .