Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Champions League

Schuster castigó a Guti

El Real ganó al Lazio y clasificó, sin la presencia del talentoso volante

Madrid, España/ EFE. El Real Madrid rompió con el pasado y selló su pase como primero de grupo a octavos de final de Liga de Campeones, con festival goleador y diversión en el estadio Santiago Bernabéu, a costa de un débil Lazio.

Los clasificados

Manchester United, Arsenal, Barcelona, Sevilla FC, Roma, Inter Milán, AC Milán, Chelsea, Celtic, Liverpool, FC Oporto, Schalke 04, Real Madrid y Olympiakos.

Esto en el día que Bernd Schuster castigó al volante Guti, en un encuentro vital.

Sin embargo, en la rueda de prensa el estratega alemán negó que el español estuviese castigado.

“No es que hayamos encontrado un medio del campo titular. Simplemente pasan esas cosas. Con esa expulsión de Guti (ante el Murcia hace dos semanas), hicimos un cambio por Baptista. Hizo un gran partido y luego hay que seguirle dando confianza. Pero eso no quiere decir que no sigamos apostando en los próximos partidos por Guti, desde el principio” , dijo.

“Es bueno para el equipo que haya cambios que pueden funcionar. Eso es positivo. Le puede tocar a Guti o a otro jugador. Por eso tenemos una buena plantilla. No tengo castigado a Guti. Por supuesto que no. Aquí no castigamos a nadie”, añadió.

El Real rápidamente encarriló su clasificación con anotaciones de Baptista al 13, Raúl de cabeza al 16 y Robinho a pase de Van Nistelrooy al 36. Pandev, al 80, descontó para los italianos.

El brasileño, Julio Baptista, quien ingresó precisamente por Guti, agradeció la confianza de Schuster tras convertirse en titular en los tres últimos encuentros, y afirmó que quien los “ve entrenar todos los días, sabe los que trabajan y los que no”, aseguró.

“Sabía que en el momento en que el entrenador me diese la oportunidad la iba a aprovechar, para eso estaba trabajando. No pasaba nada por no jugar, porque seguí entrenándome.

“Quien nos ve practicar todos los días sabe los que trabajan y los que no” , dijo sin desvelar el nombre del compañero al que se refería, mientras era evidente la felicidad por su actuación, su gol y ser titular en la Champions.

Baptista destacó la actitud del equipo en la primera parte, pero criticó la relajación del final del partido.

Foto: 1830971
Julio Baptista celebra el primer gol del Real Madrid junto a su compañero Sergio Ramos, en la victoria 3-1 sobre Lazio.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .